dizque Microsoft va a sacar un <q> Super Teléfono</q>
Esta nota la han leído: 648 Personas
publicado: 2016-02-16 a las 12:49:27

Chihuahua, Chih., Viernes 14 de Diciembre del 2018

dizque Microsoft va a sacar un Super Teléfono

 
Los modelos Lumia 950 y 950 XL son los teléfonos mas poderosos de Windows 10 actualmente en el mercado, todo mundo espera la Surface Phone (aunque yo no conozco a nadie que espere nada de eso, por lo cual eso suena mas a campaña publicitaria que a realidad), hay otra compañía que quiere traernos lo que llama el "superphone".

El Idol Pro 4 se dice que es un muy avanzado teléfono para Windows 10 Mobile que alcatel pudiera estar trabajando, y una nueva información revela algunos aspectos del dispositivo.

Nada de esto está conformado, y lo que tenemos son solo detalles que deberían de ser tomados con cuidado hasta que se devele publicamente. Como el nombre presupone el superphone traerá el hardware mas reciente, los rumores indican que alcatel podría ir tan lejos como instalar incluso el 820 de Qualcomm en su modelo Snapdragon en dicho dispositivo. Al menos tendría 3Gb  de RAM, aunque la compañía podría ir por 4Gb.

Mas aun, se supone que traería un despliegue de HD completo, y aunque no hay información sobre los tamaños disponibles, espere que dicho dispositivo tenga por lo menos 5.5 pulgadas de pantalla. El Idol Pro 4 podría por lo tanto convertirse en un rival directo del Lumia 950 XL, dependiendo del precio, podría incluso ser un mejor teléfono que el que ofrece Microsoft.

También traerá soporte para Continuum, para que se pueda convertir en una mini PC que lleve con usted, justo como los Lumia de alta gama. Y al final, resulta que los clientes en Estados Unidos le podrán echar mano, ya que está listo para T-Mobile y ya se tienen planes para su importación.

Esto es suposición y no está nada firme, pero el hecho de que MWC 2016 está justo a la vuelta de la esquina se espera que dichos detalles aterricen la próxima semana.



Nuestro comentario

Un teléfono de Windows 10, no gracias.




 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web