Escándalo por foto de prisión de Teresa Giudice emerge
Esta nota la han leído: 312 Personas
publicado: 2016-02-05 a las 13:03:15

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

Escándalo por foto de prisión de Teresa Giudice emerge

 
La nueva foto trae a la estrella en su traje de presidiaria, rodeada de seis de sus compañeras internas.


El abogado de Teresa Giudice está trabajando sobre una foto de prisión de su afamada cliente la cual saldrá en su libro de memorias intitulado Turning the Tables, el cual llegará a las librerías la semana que viene - pero el mismo ya se difundió en los medios sociales.

En la tremenda foto, Giudice, viste un traje de prisionera gris, y está rodeada de seis compañeras y todas en una posé muy descarada.

La revelación de dicha foto obligó al abogado, James Leonard, "A inmediatamente contactar a un individuo quien reposteó dicha foto en Twitter", dijo un conocedor. "El publicante hizo que todos los que recibieron una copia del libro firmar un acuerdo de no divulgación. Los recuentos y cualquier otra información sobre la memoria puede solo ser liberada cuando el libro esté oficialmente a la venta la semana que viene".

"Si la persona que originalmente posteó la foto hubo firmado dicho acuerdo, bueno, ese individuo va a estar en tremendos problemas".

La estrella de el show The Real Housewives of New Jersey, de 43, está oficialmente libre de su pena de arresto domiciliario, y aparecerá el martes en el show Good Morning America.

También dará una entrevista para Andy Cohen de la cadena Bravo.

"Será una entrevista abierta que no tapará nada, y cualquier y todo lo que se pueda se le preguntará" dijo alguien conocedor, "Andy comenzará a preguntarle a los fans que envíen sus preguntas a través de los medios sociales para hacerle las mismas a Teresa".

A pesar de la escandalosa foto, Giudice mantiene su ánimo en alto.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web