Caen ganancias de Windows Phone 49%, ¿podrá el Surface Phone salvar este sector?
Esta nota la han leído: 325 Personas
publicado: 2016-02-05 a las 11:30:32

Chihuahua, Chih., Viernes 14 de Diciembre del 2018

Caen ganancias de Windows Phone 49%, ¿podrá el Surface Phone salvar este sector?

 

Las mas grandes fans de los Windows Phones parece que ni esos están dandole apoyo a el mas reciente hardware de Microsoft.



El general George S. Patton dijo, "el éxito es que tan alto puede rebotar usted cuando pega con el fondo2. Y parece que los esfuerzos de Microsoft en los teléfonos inteligentes ya dieron el marranazo con el fondo tanto como se pueda, de acuerdo con el mas reciente reporte de ganancias.

Como apoyador de largo tiempo del usuario de teléfonos inteligentes de Microsoft, supe  que las cosas estarían mal este año. Sin embargo, me dio hasta torsón el ver el reporte de las ganancias mas reciente el cual mostraba que las mismas declinaron un 49 % para sus teléfonos. Recientes datos de analisis también muestran que el porcentaje de mercado pudiera haber caído hasta ser solo el 1.6%.
 

Actuales modelos de teléfonos con Windows 10


El Lumia 950, fue liberado como el primer teléfono de muestra windows Phone en los pasados 18 meses con un intento de satisfacer a los fans. Resultó que el software estaba lleno de problemas, (lo cual es cierto para cualquier software que haya liberado Microsoft desde que existe hasta la fecha, pero en aquellos ayeres SIN COMPETENCIA ALGUNA) el diseño de hardware era muy soso, y los fans no lo compraron (y estamos hablando de F-A-N-S).

El mas éxito de los teléfonos de microsoft fueron los modelos de baja gama que se vendieron bien en países en desarrollo. Sin embargo, no hay suficientes ganancias deestos teléfonos para sostener un sector de los mismos para Microsoft.


¿Que hace del Surface Phone algo especial?


Hemos visto mucha platica y rumores de un posible Surface phone, pero parece mas y mas posible que esa idea se la última esperanza para los fans de hueso colorado que se rehusan a abandonar a Microsoft y su estrategia de teléfonos. Ha habido cero anuncios de que dicha cosa se encuentre bajo desarrollo, aunque hay fuentes que dicen que está siendo trabajado y que pudiera ser libertado a finales del 2016.

Además de la artquitectura x86 de intel y la posible mayor integracion de continuum, que otra cosa hay que este Surface phone pudiera ofrecer que no hayamos ya visto de Microsoft o Nokia? es el soporte de x86 suficiente para diferenciarla del resto de los teléfonos inteligentes en el mercado?

Ha habido imágenes que han hecho faáticos que muestran un teléfono de metal con elementos de diseño similares a las tabletas Surface. Hemos visto teléfonos similares, tales como el Lumia 830, entonces no estoy convendcido de que es un diseño de hardware revolucionario que va a atraer a las masas al mismo. Hemos visto windows phones con excelentes cámaras, diseño sólido, y caracteristicas unicas, tales como el windows Hello. Ninguna de esas cosas le ha dado éxito a Microsoft.


Éxitos de Microsoft con iOS y con Androide



Una área en donde microsoft está muy bien en los teléfonos es con iOS y con Androide. el Outlook en iOS y en el Apple Watch es mejor que el cliente de correo y calendario nativo de Apple, Office en otras plataformas es excelente, y Microsoft está trayendo su impresionante teclado Word Flow a iOS.

El analisis que hizo Mary Jo foley sobre el reciente estado financiero dice que el futuro de Microsoft estará en suscripciones de servicios de nube. Dada mi experiencia con Outlook en el iOS, pagaría una suscripción a Microsoft para usar este servicio y no me importaría ver que los recursos móviles en Microsoft se enfoquen en el software y los servicios y que finalmente se den por vencido en el hardware.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web