Teresa Giudice festeja el cumpleaños de su hija y su libertad
Esta nota la han leído: 532 Personas
publicado: 2016-02-04 a las 18:26:09

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

Teresa Giudice festeja el cumpleaños de su hija y su libertad

 
Teresa Giudice celebró a su hija Milania por su cumpleaño 10 - y también festeja sus últimos días de arresto domiciliario - con un viaje corto a practicar el skydiving. Toda la familia se puso a volar.


 




La famiglia fue a iFly en Westchester en nueva York el 2 de febrero en festejo como dijimos del décimo aniversario de vida de Milania.



 



Los mirones compartieron que el clan se pasó dos horas disfrutando de la actividad, luego de la cual comieron el típico pastel de cumpleaños.




 



Por supuesto, no pudieron queadrse fuera demasiado tarde debido a el arresto domiciliario de Teresa.



 



aunque la estrella de Reality de 43 esta finalmente libre, su esposo Joe, también de 43 años de edad, pronto ingresará a cumplir 41 meses de sentencia en la cárcel, inspirando esto por supuesto a que la familia trate de pasar la mayor cantidad de tiempo posible juntos.


 



Mientras tanto, los fans del show están ansiosos esperando las jugosas memorias de Teresa, un libro intitulado Turning The Tables: From Housewive to Inmate  and back Again, es decir Dándole la vuelta a la mesa: de ama de casa a prisionera y de regreso con crónicas de primera mano de su tiempo tras las rejas.


 



Como adelanto se supo que la madre de cuatro niñas, Teresa, fue testigo de bastantes sesiones de amor lesbico tras las rejas - y su celda incluso fue reconocida como el cuarto del "Boom Boom" vaya usted a saber!.


"Podia ver dos mujeres, dándose gusto. No puedo creer que esto esté pasando!" escribió en sus memorias, en el libro que llego a la librería mas cercana el 9 de febrero próximo pasado. o llegará mas bien dicho.... jejeje.

"Obviamente, Teresa no tuvo este tipo de accionar", dijo un conocedor del tema, para que quede claro. " Como que hubo un par de tipas que estuvieron interesadas en Teresa, pero Teresa simplemente las ignoró".



 



También tuvo que soportar varias oscultaciones, lo cual ella denominó como lo mas humillante de su estancia en prisión.

"La primera oscultación dejó a Teresa muy perturbada. Fue humillante" una fuente dijo. "el personal de la prisión fue profesional, y realizó esta rápidamente, pero después de cada visita con la familia, Teresa tendría que pasar por dicho proceso una y otra vez. Se convirtió en rutina al final, y ella entendió que el personal simplemente hacía su trabajo. Eso viene en el libro".


Desafortunadamente, Teresa no se le permitó hacer un tour de regreso para promover su nuevo libro ya que los oficiales de libertad condicional han decretado que ella no se le permitiría viajar fuera del area de los tres estados por algún tiempo.




 


No pues está bueno que pudo por lo menos salir a echarse una volada y además ya también puede salir a donde se le hinchen, lástima que se va a quedar 40 meses sin marido y allá no se permite la visita conyugal.


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web