Oppo R7s no vale la pena el precio por lo que se obtiene
Esta nota la han leído: 318 Personas
publicado: 2016-02-03 a las 15:30:06

Chihuahua, Chih., Viernes 14 de Diciembre del 2018

<

Oppo R7s no vale la pena el precio por lo que se obtiene

 

El bello teléfono de Oppo color oro de aluminio R7 (que también esta disponible en plata) se ve mas como un teléfono premio de lo que sugieren los internos que son de rango medio, y desafortunadamente su precio es mas caro que otros teléfonos con las mismas especificaciones.
 

Me gusta el R7 y como se ve, pero su desempeño es decepcionante a un precio de $399 dólares que no se puede justificar verdaderamente (el precio se transforma en unas 280 libras esterlinas). Por solo $100 mas se puede obtener un Google nexus 6p, cuyo modelo de 32Gbytes se vende por $499 en los Estados Unidos.

Aunque puede comprar teléfonos Oppo a traves de su sitio de internet OppoStyle, este R7 no parece tener soporte para las bandas de estados unidos del tipo LTE, lo cual hace que el teléfono sea mas difícil de venderse en norteamerica -- estaría pagando bastante por un teléfono compatible con 3g sin ninguna velocidad alta de tipo 4g que es lo que debería de recibir por ese rango de precio.

Dicho eso, si vive en otras partes del  mundo como Asia, Australia el Reino Unido, y le da un valor al estilo por encima del poder, entonces el R7 con su look fashionista es para usted.




¿De que se trata el R7? ?que no ya había un R7 y R7 Plus de Oppo?

Si está confundido, es porque Oppo está fabricando una selección de telefónos basados en su modelo R7 original. El R7 , como puede ver es de cinco pulgadas que tiene un estilo premium similar al R7, el mas grande en tamaño es el R7 Plus, sin embargo, tiene un despliegue de 6 pulgadas.

Desde la perspectiva del tamaño, el R7 de 5.5 pulgadas queda justo entre los dos. Cuesta el mismo que el original R7 y $100 dólares menos que el Plus. entonces escoger entre los tres realmente se trata de que tamaño de pantalla prefiere y si es que las características prestads del R7 Plus como el escaner dactilar son importantes para usted.

El iPhone 6S Plus también tiene una pantalla de 5.5 pulgadas. ¿Como se compara con el R7 en cuanto al tamaño?

Debido a que el Oppo R7 no necesita espacio extra al fondo para los botones de home y el sensor de toque, es un poco mas pequeño en tamaño y un poco mas delgado, aunque no mucho. Oppo ha tambien cambiado de tener sensores físicos de toque en el marco bajo -- el R7 utilzia botones de software para dar marcha atrás, home y Menu, liberando algo de espacio para hacerlo mas delgado y mas pequeño con la misma pantalla.


¿donde está disponible este teléfono?

Oppo está vendiendo el R7 en todo el mundo a través de canales locales de venta al menudeo y en su propio sitio de internet, OppoStyle. Oppo está también ofreciendo el teléfono a través de Amazon en algunos lugares.


¿Con cuales redes de 4g funciona el R7?

Las buenas noticias es que como la mayoría de los teléfonos internacionales que se fabrican en China el R7 trabajará con redes 4g en el Reino Unido, como la Three y la EE, que son compatibles con Optus, Telstra y Vodafone en Australia, pero desafortunadamente solo tendrá 3g en Estados Unidos.


¿La cámara es buena?

Sí , la cámara es bastante decente. Aunque no es tan buena como la del galaxy S6 ni la del iPhone 6S, la trasera de 13 megapixeles tomará buenas fotos en lugares con suficiente luz. Mi único problema es que tiene mal desempeño en poca luz; es difícil incluso para las mejores cámaras y la del R7 no se maneja bien con poca luz, las fotos carecen de detalles finos.


¿Que software utiliza?


El teléfono no corre el mas reciente software de Androide ,6.0 Marshmallow, sino que funciona con el Lollipop 5.1. Sin embargo, como muchos teléfonos de Androide, utiliza su propia versión personalizada de Androide, llamada Color OS.

¿Qué es diferente con el color OS?

Al igual que iOS, Color OS (operating System) pone todas sus apps en la pantalla home, sin el cajón de apps, que es una forma en que lo hace androide. Tiene algunas cosas que son únicas al sistema, como la habilidad de dibujar gesturas en el teléfono para lanzar apps o características.

bien el color OS suena interesante , ¿pero hay algo que no le guste de eso?

Bueno el Oppo no utiliza la pantalla grande del teléfono, y encontrará que hay una brecha entre los ïconos que es bastante grande, resultando en mucho desperdicio de espacio. Pudieran meterle mas aplicaciones en una linea si el Color Os estuviera un poco mejor diseñado, pero es realmente un problema menor. El sistema es bastante bueno y fácil de usar.


¿Tiene los servicios de google Play?


Sí, los teléfonos vendiendose en china no incluyen esos servicios, pero ya que los R7 está ndestinados al mercado global, vienen con todos los servicios de google, como Play Store y Gmail.


El teléfono es muy delgado, ?Me imagino que no tiene mucho espacio para la batería, es así?


De hecho sí lo tiene trae una batería de 3,070 mAh que queda en su delgado marco y debería de durar todo un día de carga. En nuestros videos de preuba fácilmente aguantó 12 horas con 11 minutos.


Necesito mas que 16 Gb de almacenamiento, ¿Qué opciones tengo?


Cuentése como afortunado, el R7 tiene un soporte para microSD de hasta 128Gbytes, sin embargo, necesitará usar uno de los dos slots de SIM para hacer esto, ya que no hay una ranura separada para una microSD en el teléfono.


El color oro es muy corriente. ¿Qué otras opciones hay?

Si encuentra que el color oro del R7 no es de su agrado, el teléfono también esta disponible en color plata, el cual es algo parecido al color gris de los iPhones.


¿como se compara el desempeño de este teléfono respecto a otros?

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 615, la velocidad a la cual carga apps el R7, navega y se juega en el es muy similar a la del Oppo R7 y a la del Xiaomi Mi 4i. Según pruebas tiene un desempeño muy similar a esos dos teléfonos. Ninguno de estos es de primera en desempeño, como lo son el teléfono de google o los Samsungs o los iPhones.

¿debería de comprarme algo mas, como el Xiaomi Mi 4i o un Oppo diferente?

si está corto de dinero, el Xiaomi Mi 4i es mejor opción. El Redmi Note 2 es definitivamente mas económico y mas rápido, gracias a su chip Mediatek helio X10, aunque el teléfono no se ve tan elegante como el R7. Si quiere algo mas grande, el R7 Plus pudiera ser una opción viable con su despliegue de 6 pulgadas, aunque tendría que pagar $100 dólares mas por eso.

¿Vale la pena el precio del R7?


Relamente no, por el mismo precio o un poco mas se obtiene un mucho mejor teléfono (como el Google Nexus 6p) y hay multitud de otros con precios bajos para escoger. Escasamente le gana al R7 original debido a que tiene un nuevo sistema de Androide, y obtiene la bella construcción metálica del R7. Dicho eso, terminará pagando un precio alto por el diseño de alumino sin tener ningún beneficio en el desempeño. Lo cual no vale la pena al menos para mi. Con el R7 Oppo sigue su estrategia de hacer teléfnos que se vean de primera y que en realidad son de rango medio, aunque el veredicto de si está estrategia les funcionará se vera a la larga.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web