Siguen valiendo pura Madre los microsoft en los teléfonos celulares
Esta nota la han leído: 444 Personas
publicado: 2016-01-27 a las 10:49:07

Chihuahua, Chih., Viernes 14 de Diciembre del 2018

Siguen valiendo pura Madre los microsoft en los teléfonos celulares

   

Microsoft está haciendo todo lo que puede para que su negocio en los móviles se vaya a la mierda



El sistema windows 10 móvil se supone como la segunda oportunidad para MIcrosoft en el mercado de los teléfonos inteligentes después de que el Windows Phone apenas tuviera un 3% del mercado y quedará muy atrás de sus rivales Androide y iOS.

Algunos dicen que esto es de hecho el último intento de Microsoft, a pesar de las persistentes declaraciones de la corporación de que todavía cree tener un futuro en el espacio de los móviles, pero por el momento, esta muy claro que , no importa lo que nadie diga, el windows 10 Móvil es un producto crítico para dicha corporación.


El Windows Phone tiene un leal base de usuarios (aunque son pocos), y muchos de estos están tratando de decidir si quieren seguir ahí a pesar de los probl/lesemas que muchos de los consumidores, expertos, y analistas han criticado a través del tiempo. Estas personas siguen utilizando el windows Phone a pesar de que no tiene muchas apps, y de que hay un gran estrecho de tiempo entre cada actualización, y la falta de dispositivos de alta gama en mercados específicos.

Pero con el Windows 10 Móvil, Microsoft se suponía que cambiaría todas estas cosas y continuaría contando en la misma base de usuarios que son de hueso colorado al grado extremo mientras tambien intentaba mejorar su producto.

Primero y antes que nada, el windows 10 Móvil se suponía que atendería la falta de aplicaciones, entonces Microsoft ha tenido varios proyectos en mente cuando anunció ese sistema operativo. El Proyecto Astoria y el Proyecto islandwood fueron proyectados para captar las aplicaciones de Androide y de iOS para el Windows 10 Móvil, respectivamente, en tanto, al mismo tiempo, Redmond planeó el desarrollar su propia solución a la falta de las mismas llamada "universal apps"

"Windows 10 Móvil se supondría sería el nuevo comienzo de Microsoft en el terreno de los móviles".

Estas universal apps se desarrollan para correr en cualquier dispositivo que tenga windows 10, en una PC o en el teléfono, ofrecen la misma cantidad de opciones, el mismo look y el mismo feel, cuando adaptan su salida al tamaño de la pantalla disponible .

Microsoft también anunció una renovación total de sus  celulares, tratando de enfocarse en una gama menor de teléfonos que daría respuesta a la demanda de una manera mas efectiva. Redmond quiso invertir en tres diferentes categorías, el rango medio, el alto, y la gama económica, con fuentes cercanas que decían que habría un máximo de dos dipositivos para cada categoría planeada.


Y al último pero no menos importante, Microsoft prometió que con el Window 10 Móvil, sus dispositivos de alta gama estarían disponibles para mas personas en el mundo, con actualizaciones que  estarían disponibles sin aprobación de las compañías de telecomunicaciones. Esto quiere decir que la compañía podra actualizar todos los dispositivos al mismo tiempo, sin que la gente tuviera que esperar por meses para obtenerlas dependiendo de la región o del vendedor de servicios de telecomunicaciones.

En esencia, windows 10 Móvil fue el corazón de la revolución de los móviles que Microsoft tenía pensada, pero desafortunadamente (para ellos), Microsoft parece estar tratando con todas sus energías de darle mas razones a la gente para de una vez por todas mandarlos a chingar a su madre (que como ya decíamos son unos cuantos y son necios los cabroncitos).

Mucha gente criticó a Microsoft por llegar tarde al terreno de la telefonía móvil, diciendo que era una de las razones por las cuales los desarrolladores no estaban interesados en desarrollar nada para esa plataforma. (eso y que Microsoft ha hecho carrera cochándose a todo el que invente algo y sea suficientemente pendejo para publicarlo en la plataforma de ellos).

Y una vez mas, Microsoft parece estar moviéndose muy lentamente, casi dolorosamente lento, para sacar el tal Windows 10 al mercado. La compañía nuncha ha dado una fecha de estreno para dicha cosa, pero de alguna u otra forma, deja salir rumores o sugiere cuando pudiera estar listo dicho sistema.
 

La saga de retrasos del Windows 10


Primero fue en diciembre, La  corporación confirmó a través de sus cuentas de red social que el windows 10 móvil estaba programado para ser lanzado en diciembre para una cantidad de teléfonos Windows. Entonces, fue a principios de 2016, y esta nueva fecha rápidamente se cambió a enero siguiendo información que venía de la corporación.

Muchos creyeron que esta fecha sería el 12 de enero, que es el primer martes de parcheo del año, entonces después de pasar esta fecha sin novedad, todos esperaban ver el Windows 10 Móvil la siguiente semana. Tampoco pasó, entonces ahora parece que la meta está puesta para febrero, de acuerdo con las compañías de telecomunciaciones que están probando dicho sistema en sus dispositivos.

No es necesario decir, que estos retrasos que toman lugar cada vez lo único que hacen es dañar mas los negocios de Microsoft en los móviles y ciertamente le dan a los usuarios otra razón para estar mas decepcionados. En las recientes semanas, se han visto muchos mensajes de usuarios del Windows Phone que dicen que están hartos de esperar, entonces han decidido comprarse un teléfono con Androide o con iOS. Otros dicen que están molestos por la manera secreta con que se conduce Microsoft, y también los van a mandar a chingar a su madre.


Incluso los mas pendejos y leales ya están hasta la madre de esperar


La razón de que Microsoft  no ha nunca ofrecido una fecha para el lanzamiento del Windows 10 fue que el sistema operativo todavía estaba siendo desarrollado, entonces es muy difícil estimar cuando el desarrollo estará completo. No se tiene que decir que la corporación tiene miedo de que si da una fecha de lanzamiento no pueda cumplir con la misma, la gente se molestaría y se decepcionaría todavía mas, eventualmente los abandonaría.

Claramente, Microsoft no ha realmente manejado como mantener todos los detalles en secreto, y llegó información a la internet de que el equipo de desarrollo ha alcanzado nuevas metas al trabajar con el sistema ese.

Entonces básicamente, la decepción sigue a todo lo que da, y ahora Microsoft ha alcanzado un punto donde tiene que acelerar el desarrollo y proveer a los usuarios con la actualización tan pronto como sea posible. Pero esto es mas como un callejón sin salida porque , al  mismo tiempo, la compañía no puede darse el lujo de sacar un sistema operativo que  no esté listo y que esté plagado de errores, aunque eso es exactamente lo que ha hecho toda su pinchurrienta vida aunque en un espacio que conquistó desde un principio y con técnicas de gángsters que harían que criminales tan turbios como César Duarte Jáquez o Adolfo Hitler se sonrojaran .

Entonces de una u otra forma, Microsoft de nuevo se está dando un balazo en las patas por pendejo, y la única cosa que necesita ahora es mas paciencia de la bola de pendejos que todavía están esperando. Pero es solo una cuestión de tiempo para que la mayoría de estos entienda de una vez por todas y se vaya a comprar algo que sirva.


Ahora bien otro camino, que no nos sorprendería , es que agüevo vayan y corrompan a todos los fabricantes y el único sistema disponible para todo aparato nueva sea Windows 10, ya sea a punta de chingazos, sacándolos del mercado a punta de billete, o con amenazas directas. Eso no se nos haría NADA RARO y lo que no entendemos es como NO LO HAN HECHO TODAVÍA.







 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web