Microsoft confirma un <q>pequeño problema de configuración</q> en el Lumia 950 y el 950XL
Esta nota la han leído: 715 Personas
publicado: 2015-12-04 a las 13:28:34

Chihuahua, Chih., Viernes 14 de Diciembre del 2018

Microsoft confirma un pequeño problema de configuración en el Lumia 950 y el 950XL

 
La entrega de dichos aparatos sigue siendo para el pasado 3 de diciembre supuestamente

Un error o problema no declarado que afecta al Lumia 950 y al Lumia 950 XL que se habrían manufacturado en el Reino Unido o para el Reino Unido mas bien forzó a Microsoft a detener los envíos de algunos teléfonos, de acuerdo a algunos reportes, pero la compañía ha confirmado a través de un comunicado que las entregas sí comenzaron el 3 de diciembre de cualquier forma.

Previamente, se creyó que los cargamentos del Lumia 950 y el 950 XL podrían ser pospuestos por algunos días mas, pero un vocero de Microsoft dijo por medio de un comunicado a través de correo electrónico que no hay cambio para la fecha de entrega de dichos teléfonos en el Reino Unido.

Solo un problema de software, según Microsoft

Representantes de la corporación han sin embargo confirmado que hubo un "pequeño problema de configuración" que afectaba algunos lotes de teléfonos, pero que fue rápidamente resuelto, y todos pueden obtener sus teléfonos como se había planeado originalmente, por cierto el modelo es bastante frustrante pues carece de muchas de las apps que todo mundo usa, el hardware se dice que es bueno el precio alto y nadie los quiere comprar en realidad por lo que los podrían haber retrasado incluso permanentemente, Microsoft perdió su lejano tercer lugar en el mundo de los teléfonos inteligentes hace tiempo sin visos de que haya una recuperación. Claro nadie es dueño del futuro.

"Las entregas a los clientes en el Reino Unido que ya hayan puesto su orden para un nuevo Lumia tomará lugar desde el 3 de diciembre como fue planeado, un pequeño problema de configuración en nuestra fábrica resultó en un retraso en un lote lo cual fue rápidamente rectificado" dijo el vocero a través de un correo electrónico.

Ambos modelos el 950 y el 950 Xl de Lumia estarán disponibles en el Reino Unido no solo en las tiendas en línea de Microsoft sino también con algunos vendedores al menudeo y en el portal amazon.co.uk, pero no está claro aun quien mas se supone recibió este lote fallido de teléfonos.

Lo que es mas, Microsoft no ha detallado que pasó exactamente con estos aparatos, entonces a parte de decir pequeños problemas de configuración, no hay mas información respecto al problema que podría haber causado un retraso en la entrega de los mismos al Reino Unido.

Previamente se había creído que se trataba de un problema en el software, entonces dado el hecho de que el problema fue detectado cuando los teléfonos todavía estaban en la fábrica, Microsoft lo mas probablemente que nada tuvo suficiente tiempo para aplazarlos y resolver el problema antes de que ninguno de estos llegara a la clientela.

De por sí ya están jodidos y luego salir con otra cosa, pero igual tratándose de Microsoft es lo mismo que César Duarte Jáquez el gobernador rata de Chihuahua quien dijo que fue a Francia a recibir una medalla cuando eran puras mentiras y sin embargo nunca se desdijeron a pesar de que públicamente les han echado en cara la mentirota que dijeron, y siempre les tienen en el canal 28 abierto el micrófono para que aclaren ese tipo de información y nunca pero nunca han aclarado nada, porque todo lo que se dice de este gobierno mentiroso y mierdero es cierto en ese canal y sino pues a aclarar.


Ni modo que no lo sepan o que no sepan que es lo que se dice y donde.

Pendejos que se hacen que.


A ver como les va cabrones.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web