Dinámica y poderosa tableta Nexus 9
Esta nota la han leído: 341 Personas
publicado: 2015-11-26 a las 11:58:51

Chihuahua, Chih., Sábado 15 de Diciembre del 2018

Dinámica y poderosa tableta Nexus 9

 
El Androide 5.0, cuyo nombre en código es el famoso Lollipop, es la mas reciente  versión del sistema móvil mas popular en el planeta tierra y por lo tanto, hasta donde sabemos, de la galaxia. Junto con esto, Google está dando a conocer una tableta Nexus de nueve pulgadas y una versión fablet de su famoso teléfono Nexus - el Nexus 6.

Dos características de el sistema androide en su versión 5 que lo distingen de las versiones actuales son la mejor seguridad y características pensadas para cuestiones de empresa. Su seguridad mejorada, incluye por ejemplo que por default la encriptación está por default y con Android Smart Lock, usted puede "asegurar su teléfono o tableta al adjuntarla con un aparato confiable como algo que pueda vestir (un reloj inteligente etc) o incluso con su auto" y eso suena bien.

También, para mejorar la protección contra vulnerabilidades y software malintencionado, el Androide 5.0 utiliza el SELinux que es una tecnología que refuerza la seguridad en las aplicaciones. SELinux es el cortafuegos por default a nivel de aplicación de Fedora Linux. Para mejorar aun mas todo esto, Androide 5.0 tiene soporte para procesadores de 64 bits utilizando la arquitectura ARM, x86 y MIPs. Todos los dulces detalles de Lollipop están disponibles en línea para su revisión.

La tableta Nexus 9 ( cuyo tamaño en realidad es de 8.9 pulgadas con un despliegue LCD tipo IPS) tiene como característica el procesador NVIDIA Tegra k1 de 64 bits con una velocidad de reloj de 2.3 Ghz y un procesador gráfico o GPU de 192-core Kepler. Las cámaras son de 8 megapixeles la trasera y de 1.6 mp la delantera) no son tan poderosas como las de la fableta Nexus 6, pero no son tampoco malas. El procesador de 64 bits ciertamente hace que el Nexus 9 sea mas poderoso que las anteriores versiones de este.

Aparte de traer una buena cantidad de opciones de color, también habrá versiones de 16Gbytes y de 32Gb de la tableta Nexus 9. Las dos estarán disponibles para pre ordenarse desde el mes de octubre.

Esta madre quizá le importe a aquellas personas que quieran equipar a su personal con alguna tableta que tenga un nivel de seguridad tipo empresarial.

En realidad yo soy de la opinión de comprar electrónicos baratos sin marca chinos, porque la tecnología avanza tanto que si gasta uno demasiado en 6 meses ya está atrasado y no justifico de ninguna manera con mi nivel de ingresos tener algo caro que se vaya a hacer viejo en cuestión de meses.

Por ejemplo mi computadora principal es una Acer Aspire One de hace mas 7 años , me funciona a la perfección, lo demás tabletas chinas, la mas cara de $2,000 porque era la novedad en su tiempo....

Hoy por esa lana compras un camello 1,000 veces mejor.


La tableta Nexus 9  tiene un teclado magnetico opicional




El Nexus 6 es la primera fableta de Nexus que tiene en su corazón un procesador de 32bits Snapdragon 805 quad core con una velocidad de reloj de 2.7Ghz y un dispositivo gráfico o GPU Adreno 420 que también trae una cámara trasera de 13megapixeles con estabilización óptica de imagen para combatir el pulso de borracho,  y una cámara de 2 megapixeles frontal para esas pláticas de chat con skype o similar .

El Nexus 6 no tiene un despliegue de 6 pulgadas sino de 5.96, o sea por ahí anda. Habrá versiones de 32gb y de 64gb de almacenamiento y, como la tableta Nexus 9, la Nexus 6 phablet ( osea tableta teléfono) traerá diferentes tonalidades. Ya están en el mercado.








Hasta aquí el artículo lo que sigue es una queja:


Esta navidad no tendré dinero para nada así es que pasare de todo pero me llaman mucho la atención las computadoras todo en uno con touch y Androide o Chrome OS siempre y cuando no cuesten mas de $5,000 pesos mexicanos, si llegará a ponerle mano a una cantidad así por algún trabajo de computo extraordinario mejor conocido en México como liebrita muy probablemente compraría algo así.

Ah y que no gaste mucha electricidad porque con el ratero infeliz mentecato de César Duarte Jáquez y su ponchador principal y delincuentazos ambos de primer orden (con todo los casos clara y descaradamente de vista al público) y sus mentiras de tarifas eléctricas es pecado mortal comprar aparatos sin tener en cuenta el consumo eléctrico.

De paso una mentada de madre para estos dos pillos descarados hijos de su puta madre.

De nada.
 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web