DA223 HQL: el todo en uno con Androide de Acer
Esta nota la han leído: 284 Personas
publicado: 2015-11-26 a las 11:38:52

Chihuahua, Chih., Sábado 15 de Diciembre del 2018

DA223 HQL: el todo en uno con Androide de Acer

 
EL DA223 HQL es una computadora todo en uno que tiene como corazón un Snapdragon 600

La Da223 HQL es la mas nuevo AOL es decir una computadora TODO EN UN UNO (ALL IN ONE) misma que fue anunciada en el CES que es el Show de electrónicos de consumo que se llevó a cabo en las Vegas Nevada en los Estados Unidos.

Ha habido computadoras todo en uno similares de otros fabricantes en el mismo evento, mas notablemente tenemos a la compañía china Lenovo y a ASUS .

En esta ocasion el fabricante es Acer.

La DA223 HQL tiene un despliegue de 21.5 pulgadas con 10 puntos de toque rápido y con un despliegue de alta definición con una  cámara de 2 megapixeles incluída. También tiene una batería y un link móvil de alta definición, esto quiere decir que sirve como monitor externo para una laptop.

Debajo de los suaves lados y de un bonito despliegue de touch el dispositivo tiene como corazón un procesador Snapdragon de Qualcomm. Ese modelo de procesador está diseñado para tabletas de primera y teléfonos inteligentes también de primera categoría. La tableta LG G Pad 8.3 Google Play edition, el Samsung Galaxy S4 y el HTC One todos tienen en su corazón ese mismo procesador. La DA223 HQL encaja en esa categoría como una especie de tableta de alta categoría pero con un despliegue mucho mas grande. El precio de venta al publico está en los 700 dólares americanos es decir $12,000 pesos mexicanos o unos 14,000 dado el margen de ganancia que buscan los vendedores a detalle, es decir es un aparato caro debido a sus finos electrónicos.



 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web