Usar el Windows Phone es igual a que le diera una diarrea
Esta nota la han leído: 292 Personas
publicado: 2015-11-25 a las 13:53:27

Chihuahua, Chih., Viernes 14 de Diciembre del 2018

Usar el Windows Phone es igual a que le diera una diarrea

  Ya chingue su madre, ya deje eso de los smartphones para la gente que sí sabe hacerlos.

Oiga señor Satya Nadella, está haciendo muy buen trabajo en Microsoft. Windows 10 es una chingonería (por lo mucho que chinga con instalarse agüevo), aunque requiere de mucho trabajo por tantas opciones de privacidad que confunden (quizá por eso son muchas) y también si se puede ahí de pasadita le encargo que no se cambien cuando se le hinchen los güevos a usted y a su tribu de malandros. El Office 2016 sigue existiendo, y como siempre, las apps son muy chingonas, incluso Bing continua mejorando (sino sabe que es eso es porque sigue mejorando).

Ahora hablemos del Windows 10 Móvil, también conocido como la continuación del windows Phone, he aquí la cosa -- nadie quiere esa chingadera. Otro que los fanáticos de Microsoft culo podrido y escritores vividores muertos de hambre como cualquiera de los que hay en México chupándole la riata al PRI y allá en estados Unidos la horda de Lambegüevos pagados como Paul Thurrot y Mary Jo Foley, la gente quiere un Windows Phone como quisiera que le diera una diarrea. Sí, Satya, estoy comparando su sistema operativo móvil con una mierda aguada. Aunque esto suene como algo extremo, tristemente de hecho no lo es. Es tiempo de que se den por vencido en los móviles. Liberen a sus fanáticos de sus prisiones mentales.

Le digo esto no por ser un culero (yo), pero porque me importa. Lo igualo a tener un buen amigo que le apeste el aniceto o el hocico. Si realmente lo quiere, le debería de decir que se los lave los dos, incluso aunque sea algo que pueda parecer un mal pedo. Satya, Windows 10 Móvil es puro aliento de anis.

Lo loco de todo esto, es que están vendiendo el Lumia 950, cuando el sistema operativo difícilmente puede estar completo. Para acabarla de chingar, se juntaron con At&T, limitando severamente el número de consumidores que pueden siquiera usar la maldita cosa esa. Los usuarios de Verizon, como yo, no podemos siquiera usarlo, y gracias a dios. Me da gusto que los usuarios de Verizon que sean ignorantes no estén sujetos a la miserable experiencia de llegar a tener una de esas porquerías de teléfonos de Windows en sus manos.

Hay dos cosas importantes cuando se trata de plataformas móviles - la seguridad y la disponibilidad de aplicaciones. el iOS de Apple es el rey en estas dos categorías, en tanto que el Androide tiene muchas apps. Algunas personas critican que ambos de estos sistemas no sean mas que lanzadores de apps. Ah claro, eso es mas o menos lo que un sistema operativo debe de ser. Debe de estarse calladito y no estorbar en tanto el usuario hace su trabajo. Sus Live Tiles, aunque interesantes, son un estorbo. Es contra intuitivo a como funciona el cerebro. Manda la memorización de iconos a chingar su madre.

Si alguien decide comprarse un Lumia 950, el cual cuesta un güevo por si fuera poco, se lo va a cargar el payaso. La mayoría de los bancos no ofrecen apps y nunca lo harán. Muchas apps populares, incluyendo las de Google no están disponibles. Para que todo esto sea mas decepcionante aún, hay una tonelada de alternativas de terceros que hacen que la experiencia de uso se sienta burda y barata. No importa si la cámara es una chingonería o si las especificaciones se vean bien en papel, sin apps, la plataforma está muerta.

el Lumia 950 tiene muy buen hardware, es cierto, pero la apariencia es aburrida. Si eso es lo mejor que pueden hacer para un teléfono de primera, están jodidos. ¿Y Continuum? vale para pura chingada. solo se puede abrir una app en la pantalla a la vez, y no todas las apps tienen apoyo. Mas claro, sin embargo, es el hecho de que nadie anda por la vida cargando un monitor y un teclado o un mouse o un dock en una mochila en la espalda. Es una pendejada una gillipollez. Una laptop de bajo costo sería mas útil y mas fácil de cargar, y costaría menos también. El usuario puede moverse en su casa con una laptop -- pero no con Continuum.

En cuanto a mi comentario sobre los fanáticos y su prisión mental, tiene usted el poder de liberarlos. Deje de darles a sus calenturientas mentes, ya de por sí retorcidas, sueños que nunca se concretan de que Windows 10 Móvil será todo éxito. Ya sabe que nunca lo será -- la mayoría del planeta ya se enteró también. Yo discuto que es casi algo sin ética el vender un producto que sabe que solo va a causar dolor y desesperación. En otras palabras, está vendiendo un producto que es inferior al iPhone y a los teléfonos de Androide como el Samsung Galaxy. Su escaso número de usuarios en el celular estaría mejor con esas otras marcas -- déjelos ser felices ya renuncie a eso.

Mire, está haciendo las cosas muy bien en otras áreas. Como le dije, el Windows 10 con sus tácticas de terror de agüevo o agüevo se seguirá instalando en muchos de los equipos nuevos arrastrándolos a la ruina junto con toda la categoría y perdiendo lentamente en contra de alternativas como los Chromebooks, Bing ahí va por las mismas razones, Office 2016, Xbox y sus aplicaciones de multi plataforma ahí están. Que bueno que también digan por lo menos que digan que el código abierto es muy de su agrado, aunque sólo sean palabras porque en los hechos siguen con sus bribonerías de siempre. Dicho esto, la gente inteligente, en la cual lo considero a usted, Satya, sabe enfocarse en sus fuerzas y no en sus debilidades. El Windows 10 móvil o el Windows Phone, es una de las mas grandes y vergonzosas debilidades de Microsoft.

Comparé el Windows 10 Móvil con la diarrea, bueno es tiempo de echarse un chingadazo de Pepto Bismol, Satya. Pudiera ser difícil de tragar ahora, pero se sentirá mejor después!.


Pero como decía un viejo cartonista en el Chamuco: ¿el PRI?, el PRI puede seguir pudriéndose. Igual Microsoft. Al final de cuentas.



 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web