Los pendejos de Microsoft se dan un tiro en las patas por Güeyes
Esta nota la han leído: 288 Personas
publicado: 2015-11-25 a las 11:19:24

Chihuahua, Chih., Viernes 14 de Diciembre del 2018

Los pendejos de Microsoft se dan un tiro en las patas por Güeyes

 
Después del desmotivador lanzamiento de Windows 10 -- al menos en términos de recepción, sino es que también en términos de números (bueno, era gratis) -- Microsoft está ahora cambiando su enfoque a Windows 10 Móvil. La meta es ahora tratar de capturar a los usuarios de Androide o de iPhone, convencerlos de que los teléfonos inteligentes de Windows son mejores.

Pero hay un problema de apps. Es algo que sigue saliendo una y otra vez. Microsoft simplemente no tiene el soporte de los desarrolladores de apps en la misma forma que lo tienen otras plataformas. No que Microsoft admitiría esto por supuesto que no. Y con el fin de tratar de convencer a la gente de que la "brecha en apps" ya no existe, la compañía ha publicado un AppComparison para androide para mostrar cuantas de las apps que usa están disponibles para Windows 10 móvil. El problema es que, todavía hay un montón que simplemente no existen.

Si se siente inclinado a esto, puede bajar el AppComparison de Google Play. Es gratuito, entonces no tiene nada que perder excepto un par de megabytes de espacio, y podría obtener un poco de diversión. De hecho, podría ahorrarle dinero. Preparese para ser convencido de que Windows 10 Móvil no es algo en lo que debería de molestarse en invertir.

La idea detrás del Appcomparison es sólida. instálelo, dejélo que haga una escaneada rápida de su teléfono, y probablemente se le dirá cuales de las apps que tiene instaladas están disponibles para Windows 10 Móvil. Pista: probablemente no muchas. En esas instancias en las que la app no esté disponible -- y hay un chingo de estas -- una alternativa le será sugerida.


 



Decidí instalar la app en mi Huawei P8 para ver que salía. Quedé encantado.

Mi teléfono es de androide, tengo Gmail y Google Calendar instalados. Microsoft sugiere que cambie a Outlook. ¿Por qué haría semejante pendejada? Escogí Gmail por una razón. También uso Google Drive, y una vez mas Microsoft quiere que use su producto OneDrive. De nuevo, una decisión consciente es la que se tomó al usar Google Drive. En vez de solo admitir que no hay una app para Google Drive en Windows 10 Móvil, Microsoft intenta meter sus propios sistemas... y no menciona las alternativas.

Las aplicaciones de gran renombre como YouTube y Facebook están listadas como disponibles, como lo están Kindle y SoundHound. Pero otra app de Google, Google+, no está disponible -- al menos no el cliente oficial. ¡La sugerencia de Microsoft? la deliciosamente poco profesional "App for G+" Similarmente Hanghouts, "Gchat+" es recomendada.

Google Play para usuarios musiqueros? Microsoft cree que CloudMuzik (que?!) es una alternativa. Chrome? ni madres. De ninguna manera -- el navegador UC es lo que recomiendan. Quiere llegar a un Starbucks de vez en cuando? no hay app disponible para hacer sus pagos o cobros, pero TimmyMe (que se ve verdaderamente pinche) se sugiere. Ni siquiera se acerca vamos.

En vez de subrayar que gran cantidad de apps buenas tiene 10 Móvil, AppComparson intenta meter aplicaciones de terceros que terminan siendo lo opuesto de lo que Microsoft debería de hacer. Aunque hay un nombre de apps de renombre aquí, hay aun un montón de importantes que no están, y las alternativas son de cuarta o quinta categoría.

Hay otro aspecto de AppComparison que le indica el tipo de cosas en las que está interesado, y una serie de sugerencias que serán proveidas. Aquí, Microsoft perfectamente ilustra que está muy lejos de saber que se está usando y porque. La lista de categorias que se le presenta tiene Entretenimiento, Educación, Juegos, Salud, y bienestar, Estilo de Vida, Noticias y clima, Fotos y video, productividad, deportes, viajes y Amigos y Familia. ¿La categoría social dónde está? ¿Libros? ¿Comunicaciones? ¿finanzas? ¿negocios ? ¿Música? ¿compras?


Microsoft no sólo no tiene ni idea de como hacer el móvil. Windows Phone ha ejemplificado esto por mucho tiempo ya, y es algo que se ve que continúa con Windows 10 Móvil.

AppComparision es un tiro en las patas de los pillos de Microsoft de un tipo espectacular.

Luego porque las PCs están para dar lástima y en declive con esos sistemas, y con cosas como esta podemos ver que sería del cómputo en general sí estos delincuentes no lo hubieran monopolizado.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web