el iPhone 6 parece lo mismo que el anterior pero no lo es
Esta nota la han leído: 273 Personas
publicado: 2015-11-06 a las 09:42:59

Chihuahua, Chih., Viernes 14 de Diciembre del 2018

el iPhone 6 parece lo mismo que el anterior pero no lo es

 
en tanto que los teléfonos iPhone 6s se ven justo como sus predecesores, casi todo sobre sus características y desempeño ha cambiado para mejorar.

Entre a una tienda de con mi iPhone 6. Este es el mismo modelo del que escribimos hace un año cuando finalmente dí de baja a mi BlackBerry por un iPhone. Le dije al tipo de las ventas que quería hacer era un cambio, y unos minutos después tenía mi nuevo iPhone 6s.

No es que la diferencia se pueda ver a simple vista. A menos de que vea la parte trasera del nuevo iPhone donde trae una letra "S" dentro de un cuadro, no es posible que vea que se trata de un teléfono nuevo porque ni modo que note que tiene un ciento de milimicra mas de ancho.

Podría notar que pesa una onza mas, aunque yo no lo note. De otra forma mi nuevo iPhone 6s  gris espacial se veía justo como el modelo anterior el cual había cambiado de nuevo un minuto antes.

No fue sino hasta que lleve mi nuevo iphone de regreso a la oficina y le restauré las opciones de el viejo teléfono que note la significativa diferencia en la velocidad. Después de que le puse mi dedo en el escanner de huellas digitales, encontré que la vieja práctica de tocar brevemente el botón de home para ver mis notificaciones ya no funcionaba.

Este es un nuevo teléfono y el lector de huellas es tan rápido que no importa que tan rápidamente toque el botón de home, la pantalla se abre. Ahora tuve que ver las notificaciones bajando la pantalla principal.


Enseguida traté tocar y oprimir la app de Maps en la pantalla principal. Un menú salió que me permitía escoger direcciones para mandar mi localización o para dejar el marcador donde estuve en el momento. Por cualesquier razón, la app Maps pensó que estaba en Austin, Texas, que fue donde usé la aplicación la última vez en el teléfono anterior.

La habilidad para presionar y mantener el ícono es un ejemplo de la nueva característica de toque 3D de Apple, la cual también existe en el reloj Apple y en algunos MacBooks. Esta característica agrega nueva funcionalidad a las apps de correo y mensajes, por lo que puede presionar un mensaje de correo y darle un vistazo a todo el mensaje, o puede ver un mensaje de texto.

Algunas de las apps de Apple por default incluyen la habilidad de responder al toque 3D pero no todas. Cuando presiona una que no tiene soporte 3D, la pantalla vibra y siente la vibración del teléfono.

Encontré que esta característica de toque 3D tiene una utilidad limitada en algunas áreas, pero la habilidad de usar el toque 3D para preveer correos y mensajes de texto es bastante grande.

Con esto puede tomar un vistazo rápido a los contenidos de un mensaje sin tener que ir a través de todos los pasos requeridos para abrirlo. Una característica similar en Safari le permite tomar un vistazo rápido a una página de internet sin de hecho tener que entrar a ella.

Desafortunadamente el toque 3D es únicamente útil en algunas apps de Apple y actualmente no hay soporte para ninguna otra app que haya encontrado.

Esto quiere decir que en tanto puede verse un mensaje en la app iOS Mail, no se puede hacer esto la app Outlook.

Otra importante capacidad del iPhone 6s incluye que tiene mejores radios, un procesador mas eficiente y mas memoria disponible para el CPU,. El iPhone 6s ahora soporta LTE Advanced así como también Wifi 802.11ac con antenas MIMO. Ambas de estos estándares prometen velocidades mayoresm  y el 802.11ac con soporte para MIMO varios flujos múltiples espaciales en redes inalambricas, lo cual quiere decir mejores velocidades a distancias mayores.

Los procesadores de 64 bits A9 de Apple se dice que son 70% mas rápidos que los A8 del iPhone 6. Además, el coprocesador de movimiento M9 está embebido en el chip A89, el cual agiliza las cosas algo. A pesar de lo mas rápido del procesador, la vida de la bateria permanece sin cambio, aunque en el uso real, el iPhone 6s parece irle un poco mejor que lo que le fue al iPhone 6 el cual reemplazó.

No es raro el terminar el día con mas del 60% de la carga de la batería.  El nuevo espacio de 2 Gb para aplicaciones dobla lo que daban los anteriores iPhones, dando a las apps un desempeño mejor debido al espacio extra.

Los raidos, además del soporte LTE Advanced, también funcionan en mayor numero de frecuencias que los anteriores iphones. De hecho, la única diferencia entre los varios modelos de iPhones es que los dispositivos de At&T incluyen el LTE Band 30 y los otros no.

Las cámaras han mejorado también. el iSight en la parte trasera del teléfono ahora toma fotos con una resolución de 12 megapixeles, y pueden grabar video de alta resolución. Una opción del menú también permite al teléfono grabar UHD 4K a 30 cuadros por segundo.

Sin embargo, la pantalla de los iPhone 6s permanece sin cambios de su predecesor a 1334 x 750 pixeles en una resolución de 326 puntos por pulgada. 

En todo el iPhone 6s, y por extensión el 6s POlus, es un dispositivo mucho mas capaz que su inmediato predecesor. Pudiera parecer el mismo, pero dentro esta el corazón de una supercomputadora y un avanzado sistema de video.

Nuestro comentario del Artículo:

por $16,000 y $20,000 pesos que rechingue a su puta madre el iPhone lo que sea, pero sobre todo por el control dictatorial de todo su jardín para pendejos que es esa marca.






 

 

Comentarios:

QuiénComentario
PobreYJodidoYo la mera verdad estoy esperando un tel?fono que tenga un sistema que respete la libertad del usuario, este d?a llegara cuando el Ubuntu Touch est? terminado y de hecho ya existe en los tel?fonos de Firefox, lo que pasa es que no son muy comunes ac? en Nopalandia.
SinMoneySi tuviera dinero me lo gast? en comprar unos calzones antes que tirarlo en estas pendejadas mijo.
Soy:
Comentario:

Soluciones Web