Crea Apps para Ubuntu Phone, o desarrolla para Ubuntu Core y gana premios
Esta nota la han leído: 270 Personas
publicado: 2015-11-03 a las 12:33:48

Chihuahua, Chih., Sábado 15 de Diciembre del 2018

Crea Apps para Ubuntu Phone, o desarrolla para Ubuntu Core y gana premios

 

Canonical está apoyando el Hackatón TechCrunch en Beijing


Canonical ha anunciado que estará siendo patrocinador del evento TechCrunch que es un Hackatón que se llevará a cabo en Beijing el cual tomará entre el 2 y 3 de noviembre, es decir ahorita mismo está ocurriendo.

En esta ocasión, Canonical invitó a los desarrolladores chinos que quieran ganar asombrosos premios a participar en el mencionado evento, donde requieren ya sea crear Ámbitos y apps para los teléfonos con Ubuntu o integrar el Ubuntu Snappy Core a sus proyectos de IoT (internet de las cosas).

"Estaremos patrocinando el Hackatón TechCrunch en Beijing este fin de semana! los desarrolladores pueden ya sea crear apps/ámbitos para el Ubuntu phone o usar el Ubuntu Core en sus proyectos de internet de las cosas. habrá Interesantes premios así como oportunidades del centro Maker Huaqiangbei", dijo Canonical en su pagina de Google+.

Todos los detalles para ir al evento fueron puestos en una página especial pero obvio solo para los chinos. Entre muchos otros grandes nombres de la industria de la tecnología, también Canonical y Ubuntu están patrocinando dicho evento.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web