Algo mejor que los Surface Books llega al mercado
Esta nota la han leído: 337 Personas
publicado: 2015-10-07 a las 13:36:01

Chihuahua, Chih., Sábado 15 de Diciembre del 2018

Algo mejor que los Surface Books llega al mercado

 

¿Los asesinos de los Surface Books podrían llegar pronto?


Hay una continuada aparición de notebooks poderosos que han invadido las noticias, de los cuales el Microsoft Surface book se distingue por ser el que tiene mejor desempeño, un nuevo competidor ha llegado para destronar a los nuevos reyes se trata del Dell XPS 13 ultrabook.

Este XPS 13 es básicamente un modelo refrescado que sigue al lanzamiento original a principios de este año, el cual llevaba un intel core i5 5200u de quinta generación, 4Gb  de memoria DDr3 y 128GB en SSD. Ya que Skylake salió , practicamente todo fabricante de laptops ha empezado a refrescar sus modelos con nuevos electronicos para poder seguir siendo competitivos. Aunque Microsoft ha dado noticias ayer con el Surface Book, un nuevo y poderoso ultrabook viene rápido desde atrás para retar al nuevo rey.

Este nuevo retador de Dell presume que es el mas pequeño una laptop de 13 pulgadas con un despliegue InifinityEdte sin bordes, toda el area de pantalla es visible. El despligue tiene también un opcional UltraSharp HD + (es 3200 x 1800 puntos por pulgada de touchscreen) que tiene 5.7 millones de pixeles.

Para asegurarse en cuanto a  conectividad, que se está en la cima el nuevo Dell escogió Thunderbold en vez de cualquier otro puerto de carga, garantizando velocidades de transferencia 8 veces mas rápidas que un USB 3 y un despliegue 4k sin paralelo.

El Dell XPS 13 promete distinguirse por encima del Surface Book de Microsoft

Para completar el reto contra Microsoft, Dell ofrecerá una opción de sexta generación Skylakes que tienen un Inte core i3-6100U y también el i5-6200U y el i7-6500U junto con un a memoria Dram de hasta 16Gbytes y 1 Tb de almacenamiento SSd.

diseñado para ser la mejor laptop en su rango de tamaño, en tanto que es un poco mas pequeña que la surface Book de 13.5", la nueva Dell XPS 13 puede enfrentar sin problemas a lo mas veloz que tenga Microsoft. Al último pero no por eso menos importante, Dell también alega que sus nuevos productos tienen mas rango de vida en la batería que cualquier laptop de 13 pulgadas en el planeta, alcanza hasta 18 horas por carga, lo cual deja atrás, en teoría, a las 12 horas de la Surface book.

Si es que asesine a la Surface book a la larga está por verse. Las especificaciones son increíblemente similares, y ambas están reciente salidas del horno. Al momento, no hay detalles explícitos sobre el precio y la disponibilidad de los nuevos dispositivos, la XPS 13 se vende por un precio de inicio de 1700 dólares se puede esperar que los nuevos modelos sean mas caros.


Nuestro comentario sobre el artículo:

Para todo hay dinero pero yo jamás gastaría eso en ningún electrónico que cueste mas de $2000 pesos mexicanos ni que estuviera loco y para hacer qué? con windows? nombre ! ni loco. Además hasta donde sabemos son los chromebooks lo que se está vendiendo no las laptops y menos con Windows, quizá esto cambió lo averiguaremos y lo publicaremos por supuesto.





 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web