Diferencia de dos horas de vida en la batería en los nuevos iPhones dependiendo del fabricante del procesador
Esta nota la han leído: 231 Personas
publicado: 2015-10-07 a las 13:24:43

Chihuahua, Chih., Viernes 14 de Diciembre del 2018

Diferencia de dos horas de vida en la batería en los nuevos iPhones dependiendo del fabricante del procesador

 
de acuerdo con pruebas hechas por algunos usuarios los nuevos iPhones con procesadores hechos por Samsung se descargan mucho mas rápido.

hace una semana Chipworks descubrió que apple usa procesadores A9 construídos por Samsung y por TSMC en sus nuevos iPhones 6s y 6s Plus, con el que hace Samsung teniendo una descarga un poco menor y usando un proceso de manufactura de 14 nanometros Fin FET a diferencia del utilizado por TSMC, el cual tiene 16 nanometros.

Después de este descubrimiento, Chipworks prometió que continuarían su investigación para encontrar las diferencias exactas entre los dos modelos de procesador A9.

Aunque no hemos tenido mayor noticia desde entonces , un numero de usuarios corrió su propias pruebas de duración de la bateria usando la utileria geekbench para iOS y encontró que, incluso aunque el procesador A9 construído por Samsung parece ser mas eficiente en el uso de la energía en el papel, los iPhones que tienen el procesador TSMC A9 tienen mucho mejor vida de batería.

De acuerdo con un usuario dijo que "el chip de TSMC fue capaz de durar casi 8 horas en tanto que el de Samsung solo logró 6".

Para dar soporte a los dichos hechos por ese usuario, hay un hilo de discusión en el foro de MacRumor donde los usuarios han confirmado los resultados que se dieron a conocer por ese usuario.

Esta discrepancia de dos horas de vida de bateria que el TSMC y el Samsung A9 dan es bastante profunda considerando que ambos usan el mismo diseño aprobado por Appel, hay que ver lo que tenga que decir Chipworks en el futuro reporte para ver exactamente a que lleva esa diferencia en cuanto a desempeño entre los dos modelos.

Los usuarios pueden instar instalar la app Lirum Device Info para saber quien en es el fabricante del procesador.

Is quiere ver que modelo es su iPhone 6s o 6s Plus, puede hacerlo instalando la aplicación mencionada desde la App Store de iOS. Una vez que la abra, puede encontrar el fabricante del procesador dando un dedazo sobre  el menu al fondo de la ventana y buscando la opcion "Fabricante".



 

 

Comentarios:

QuiénComentario
zelotEstos pinches tel?fonos son para ricos muy pendejos.
Soy:
Comentario:

Soluciones Web