Toshiba anuncia un Chromebook 2 renovado
Esta nota la han leído: 302 Personas
publicado: 2015-09-24 a las 11:36:18

Chihuahua, Chih., Sábado 15 de Diciembre del 2018

Toshiba anuncia un Chromebook 2 renovado

 

Los Chromebooks han estado vendiéndose como pan caliente en Amazon, con muchos modelos y obtienen muy buenas calificaciones de parte de los usuarios. Ahora Toshiba ha anunciado una renovación de su popular Chromebook 2. La nueva versión ofrecerá un despliegue 1080P IPS y un procesador intel i3.

Toshiba hoy anunció su nuevo y mejorado Chromebook 2 con la quinta generación del procesador i3 de intel. La nueva laptop no solo viene con un nuevo teclado con luz para aquellos que gustan de desvelarse tecleando en su blog, pero también tiene bocinas skullcandy, y un despliegue IPS de 1080p y mas, lo cual lo hace una poderosa estación de trabajo.

Este nuevo Chromebook 2 de Toshiba estará disponible para su compra en octubre del 2015, así como también en el sitio de internet de Toshiba por $329.99 dólares el modelo con un procesador intel tipo Celeron, o $429.99 por la variante con el i3.


Muchas personas al enterarse de esta noticia comenzaron a comentar sobre la misma he aquí algunos comentarios seleccionados:

Jarec707:  "La descripción es muy prometedora! si le hubieran subido a la calidad de manufactura un poco mas pudiera ser un Chromebook de ensueño. Me pregunto como se compara esto con las nuevas Dells".

RatedG:  "Porque no se le puso de nombre el Thoshiba Chromebook 3?"

Thuper:  "No tiene carga por USB-C? pues tendré que seguir esperando (porque tardan tanto!)?".


Abattleofone:  "Bueno, aquí el chromebook de ensueño que todos quieren. El mío del año pasado que sigue funcionando de maravilla".


Nighserenity: "Básicamente esto es exactamente el mismo Chromebook excepto que quieren aumentar la alineación con opciones de procesador broadwell. Si quiere algo sin abanicos tiene que comprar el modelo antiguo. No se perderá de nada mas que el teclado con backlit".

Pockets69: "Que padre! lo que le faltaba al rompecabezas se ha agregado, ahora esta computadora hace sentido, y puede de hecho estar al nivel de las poderosas, un i3 o un celeron (imagino que es un celeron real no esos baratos) probablemente la compre, esto me hace feliz :) pudiera ser el chromebook de ensueño, bonito, con una super pantalla, y con poder y con un precio bajo".

DeadSkyy: "entonces cual es la diferencia notable de esto y el actual CB2 el Full HD? obviamente el teclado tiene iluminación, como afecta el procesador mi día a día?".


Pandachest: " Creo que un mejor procesaodr quiere decir mayor velocidad y menor vida de la batería"


DavidA: "Entre mas fuerte el procesador, especialmente el i3, se va a gastar mas energía  de lo que realmente debería de hacer un procesador móvil. esperaría que el celeron tuviera la misma necesidad de energía".

Major:   "Justo cuando pensé que no necesitaría mas electrónicos este año. No estoy seguro si el teclado iluminado sea suficiente. No he tenido ningún problema de desempeño con mi actual CB2".


Nuestro comentario

Los Chromebooks son tan buenos y funcionan sin degradar su desempeño porque simplemente son sistemas Ñú y sin antivirus y totalmente actualizados siempre a lo mas reciente que es difícil el comprar el que sigue porque el que compre le dará servicio por años, en este caso lo que ofrece este nuevo Chromebook es un mejor despliegue y un procesador mas rápido, salvo el despliegue la velocidad no es muy apetecible puesto que la mugre anterior no se percibe como una computadora lenta. Ese es el mundo del software libre en funcionamiento. La gente que lo conoce, que lo use y que dependa de esto jamás podría volver a windows a ninguna versión de esa cosa y eso es el presente y mas aún todavía en el futuro cercano.


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web