Como han mejorado los ChromeBooks a través de los años
Esta nota la han leído: 242 Personas
publicado: 2015-09-07 a las 22:22:57

Chihuahua, Chih., Sábado 15 de Diciembre del 2018

Como han mejorado los ChromeBooks a través de los años

  Los Chromebooks son mas populares que nunca, y han mejorado mucho desde que se lanzaron. Un escritor vio como los Chromebooks se han ido mejorando a través de los años.


Los Chromebooks han tenido un largo camino desde que fueron introducidos. En tanto que solían ser una maquina tipo laptop para ver internet, han crecido suficientemente capaces para de hecho competir contra las laptops. No esperaba que me iba a gustar tanto mi Chromebook , pero ha reemplazado mi laptop para la mayoría de las cosas que hago.

Los Chromebooks no dejan de funcionar cuando se pierde la conexión de internet (al menos, no mas que una laptop regular lo harí). La mayoría de las apps de Google - incluyendo, Docs, Sheets, Keep, Calendar y Gmail pueden funcionar sin conexión a internet. Además, muchas de las apps mencionadas en la última sección pueden trabajar fuera de línea, incluyendo Evernote Wunderlist, Sunrise Calendar, Pocket y Kindle.

Por supuesto, no puede hacer todo cuando este fuera de línea, pero puede seguir trabajando. De hecho, escribí esta sección desconectado del internet en Google Docs. Lo único malo, sinembargo es que Google requiere que manualmente se dé acceso fuera de línea a algunos de sus servicios.

... También son impresionantes en lo que hacen. Previamente, cuando quería un dispositio que pudiera poner en el sillón y leer, o un dispositivo que pudiera tomar conmigo al trabajo usaba una Tablet. Las tabletas son mas ligeras, y tienen mejor vida de bateria, y las apps son mas bonitas. Ahora, que tengo un Chromebook este me puede servir para el mismo propósito. Puede que no reemplace mi computadora de escritorio, pero ha rápidamente ganado contra la laptop, las tabletas, e incluso ocasionalmente al teléfono para la mayoría de las tareas móviles.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web