El año que viene ya habrá dispositivos que se puedan doblar
Esta nota la han leído: 252 Personas
publicado: 2015-08-24 a las 09:30:00

Chihuahua, Chih., Sábado 15 de Diciembre del 2018

El año que viene ya habrá dispositivos que se puedan doblar

 

Las pantallas que se puedan doblar y se puedan hacer rollo y meter en la bolsa ya tienen años que se han prometido que existirán, pero nuevos reportes que vienen de Corea del Sur indican que pudiéramos estar cerca de tener dichos dispositivos.

"La industria cree que la comercialización de teléfonos dobables será posible en 2016", dijo un oficial de Samsung a Business Korea, y lo dijo de forma seria. En solo 12 meses podría estar enrollando su celular para metérselo en la bolsa.

Eso es una declaración que hemos escuchado mas de una vez en el pasado, pero en tanto los nuevos teleonos como el LG G Flex 2 y el Samsung S6 Edge muestran, la tecnología es mas viable ahora que nunca.

Teléfonos transparentes

El mismo reporte también provee de una actualización sobre los despliegues transparentes. La tecnología ya está en uso en aviones, en autos de lugo y en en anuncios publicitarios gigantescos de los mas nuevos, y ya viene a los teléfonos celulares y a las tabletas.

"El desarrollo de la tecnología de despliegue que crea un espacio virtual en vidrio ya está casi completado, e incluso un prototipo promocional está disponible, "Dijo un oficial senior de LG . "Sin embargo se tomará de algún tiempo hasta que el producto se comercialice debido a la producción en masa por las leyes de demanda y oferta".

La idea de ser capaces de enrollar una tableta suena mas interesante para nosotros que el ver el pavimento cuando caminos haciendo texting, pero ambas tecnologías vale la pena tenerles el ojo encima están en la onda de poner a disposición algo realmente fuera de lo ordinario para el 2016 y mas allá.





 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web