Xioami Redmi Note 2 vendra con Helio X10 y a un precio muy bajo
Esta nota la han leído: 305 Personas
publicado: 2015-08-19 a las 08:15:21

Chihuahua, Chih., Viernes 14 de Diciembre del 2018

Xioami Redmi Note 2 vendra con Helio X10 y a un precio muy bajo

 

Ya se había anticipado esto por algunas semanas, Xiaomi ha anunciado el Redmi Note 2 un teléfono inteligente de Androide de rango medio, el cual ha tenido algunos retrasos hasta el momento por razones desconocidas. Afortunadamente, el teléfono ya ha hecho su debut oficial y vamos aqui a detaller lo que trae.

El aparato toma venta de un despliegue muy espacioso de 5.7 pulgadas con full HD (1920 x 1080 pixeles) de resolución y tiene un chipset MediaTek MT6795 (conocido como Helio X10) con 8 cores de Cortex A53 con una velocidad de reloj de 2.2Ghz, además de el GPU PowerVR G6200, 2Gbytes de Ram y 16Gb de almacenamiento interno.

En cuanto a la fotografía el teléfono tiene una cámara principal de 13 megapixeles además de una frontal de 5MP para los selfies. La cámara trasera (Que suple Samsung y OmniVisión) llega con una fase de detección con autoenfoque y con velocidad de enfoque de .1 segundos.

Otras especificaciones son que tiene Wi-Fi, Sim doble, opción para 4g y una batería de 3,020mAh. El aparato es el primero en la linea de Xiaomi que sale con el nuevo ROM Personalizado MIUI 7, el cual está basado en Androide 5.1 Lollipop.


El Xiaomi Redmi Note 2 tiene un precio muy bajo

Como es el caso con los teléfonos de gama media de Xiaomi el Redmi Note 2 estará disponible en varias combinaciones de color blanco, rosa, negro, café y azul cielo. Xiaomi dice que la variante de 32gbytes saldrá a la venta como el Redmi 2 Prime y costará $160 dólares.

El teléfono se ve muy bien en los materiales de prensa mostrados y el MIUI 7 parece traer ahora una interesante reinterpretación. Sin embargo, no se engañe, a este rango de precio el Redmi Note 2 está hecho de plástico.

La variante regular con TDD-LTE y FDD-LTE se venderá por $144 y los modelos de entrada con TDD-LTE y TD-SCDMA se venderán por sólo $128 dólares.

Xiaomi todavía debe detaller cualesquier cambio en su MIUI 7, pero se nos recuerda que el ROM verá un lanzamiento global hasta el 19 de agosto en Nueva Delhi.


 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web