Se anuncia el SDK para el Androide 6.0 y el nombre será Bombón
Esta nota la han leído: 277 Personas
publicado: 2015-08-19 a las 07:59:51

Chihuahua, Chih., Viernes 14 de Diciembre del 2018

Se anuncia el SDK para el Androide 6.0 y el nombre será Bombón

 
Google finalmente reveló el nombre de el Androide M y es Marshmallow es decir bombón. Los fans de los M&M estarán decepcionados por lo que se seleccionó, ero ahora el Developer Preview ya está fuera y listo para probarse.

El Androide 6.0 Marshmallow está mas cerca ya de su lanzamiento oficial, y parece como si Google está en línea con la siguiente versión del sistema operativo. A pesar de que el Androide 5.x tuvo un ritmo de adopción mas bien bajo, Google ahora impulsará al Androide 6.0, y este probablemente será el que le de poder al LG Nexus 5, el cual también se rumora que pronto estará disponible.

Además del nombre el Androide 6.0 Google no compartió ninguna nueva información y la compañía habló mas sobre como las características de el Androide 6.0 y su SDK, la cual también ya fue anunciada. Esto quiere decir que los desarrolladores pueden ya empezar a publicar sus apps para esta nueva plataforma, mucho antes de que se alcance el estatus de estabilidad.

El Androide 6.0 pronto será lanzado

Está claro que Google está entrando a las etapas finales de el ciclo de desarrollo del Androide 6.0 Marshmallow y el hecho de que el SDK haya sido publicado también significa que esto es inminente. Si tomamos en consideración los rumores sobre un nuevo 2015 LG Nexus 5, debemos prepararnos para ver que algo suceda en los siguientes meses.

"Ya sea que le guste desde luego luego, tienen un exterior dorado cafe con un centro suave, y es pachoncito, a quien no le gustan los bombones? definitvamente a nosotros sí! desde el lanzamiento del Developer Preview M en la conferencia de Google i/O en mayo, hemos disfrutado de su participación y retroalimentación. HOy con la actualización final del Developer Preview, estamos presentando el SDK oficial para Androide 6.0 y abrimos Google Play para que publique sus aplicaciones que vayan a la nueva API de nivel 23 en Androide Marshmallo", esto lo escribió Jamal Eason, quien es manager de producto de Androide.

Por ahora, este anuncio se refiere mayormente a los desarrolladores, y es solo interesante para los usuarios normales porque se reveló el nombre. No será M&M, pero eso no quiere decir que Google haya completamente renunciado a nombres de marca para las siguientes ediciones.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web