Chromebook de rango medio para negocios
Esta nota la han leído: 284 Personas
publicado: 2015-08-14 a las 08:34:42

Chihuahua, Chih., Sábado 15 de Diciembre del 2018

Chromebook de rango medio para negocios

 
Dell ha develado su mas reciente Chromebook, el cual está diseñado para usuarios de negocios - pero con una hoja de especificaciones de ensueño que hará que sea atractivo para cualquier consumidor.

Es una laptop de 13.3 pulgadas y que está fabricada con las necesidades de los negocios en mente y con características como un despliegue completo de alta definición de IPS, procesadores intel de quinta generación y muchos extras, incluyendo un teclado con iluminación.

La compañía dice que Dell está dirigida a crear la primer Chromebook de alta gama y de grado profesional que fue diseñada y construida para "darle respuesta a las necesidades de la fuerza laboral móvil".

Pero al hacer un dispositivo que de respuesta a las necesidades de los negocios Dell ha, al menos en el papel, también creado una casi perfecta chromebook para todos.


Este es un Chromebook de termino medio de ensueño.


 




Veamos parte por parte:


Despligue

Tiene un despliegue de IPS de 13.3 pulgadas con una resolución de total Alta Deficinión a 1920 x 1080 px


Trae la opción de usar un panel con touch y  gorilla Glass el cual está disponible por $49 dólares mas, pero  hace del dispositivo algo mas pesado.


Fabricación y calidad

El Dell Chromebook 13 está construido utilizando partes premiumñ.

Tiene toques de alto grado. La cubierta está hecha de fibras de carbón, la base principal es de aluminio, y el descanso de las manos alrededor del track pad está hecho de una aliación de magnesio.


Procesador, Memoria y Almacenamiento

El Dell Chromebook 13 está disponible en varias configuraciones, todas basadas alrededor de los procesadores de intel de quinta generación Broadwell.

El modelo mas económico empieza en 399 dólares y ofrece estas características:

Intel Celeron 3205U (dual-core, 1.5GHz)
16GB de almacenamiento en estado sólido (no es  eMMC flash)
2GB RAM
Intel HD Graphics GT1
12 horas en la batería
.

El modelo de $529 dólares tiene un procesador mas rápido y el doble de memoria:


Intel i3-5005U (2.0GHz)
16GB SSD
4GB RAM
Intel HD Graphics GT2
12 horas en bateria

Otra versión mas cara de $799 aumenta el desempeño considerablemente y la memoria también:

Intel i5-5300U (2.9GHz)
32GB SSD
8GB RAM
Intel HD Graphics GT2
12 horas de bateria

Del también dijo que todas las versiones pueden ser configuradas aunque la RAM está soldada en la tarjeta madre.

Otras características

La cámara frontal de 720p y doble arreglo de microfónos frontales hacen de esto un dispositivo ideal para conferencias móviles.

Tiene estos puertos:

1x USB 3.0
1x USB 2.0
HDMI out
MicroSD card slot
dual-antennae 802.11ac Wi-Fi
Bluetooth 4.0 LE

Con solo media pulgada de ancho es la mas delgada, y pesa solo un poco mas de 1.5 kilos, el aparato tiene la portabilidad en mente - que es importante para los trabajadores como para el usuario casero.


Para los negocios

La naturaleza sencilla del sistema operativo Chrome OS es atractiva para cualquier usario y para educadores. Pero los negocios en ocasiones tienen requerimientos complejos, desde el manejo y la aplicación de estrategias hasta cuestiones de aplicaciones viejas y software que solo corre en Windows.

Dell ha sido capaz de expandir las capacidades del software para el Chrome OS al utilizar sus propios recursos internos, cubriendo todo desde la virtualización para correr Dell Wyse vWorkspace (que es accesible a través de una app conectora de vWorkspace), funciona  para dar soporte de VPN y demás cosas de negocios.

Estará disponible en septiembre

En un mundo de Chromebooks de $169 dólares que son tan capaces como la nueva oferta de Dell (aunque no tan rápidas) pudiera sonar raro el darle la bienvenida a un Chromebook de verdadero rango medio.

Pero llena una necesidad: los negocios que requieren de dispositivo que no solo hagan lo necesario, pero que sigan haciendolo sin detenerse.

Es para la oficina pero también para el salón de clases, Google necesita que sus socios de hardware hagan dispositivos como este.

Con 12 horas de batería útiles, una pantalla que la gente quiera ver y extras como un teclado con iluminación, la Dell Chromebook 13 se va hasta arriba en las recomendaciones para cualquiera que necesite algo "mas" que los dispositivos disonibles de Chrome pero sin gastar demasiado.

Y está disponible para todos no solo para los negocios.


Este aparato estará disponbile para su venta a partir del 17 de septiembre  en Estados Unidos y Canada a través de Dell.com



 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web