Microsoft descontinúa el Lumia 830 después de sólo 10 meses
Esta nota la han leído: 276 Personas
publicado: 2015-08-12 a las 10:32:28

Chihuahua, Chih., Viernes 14 de Diciembre del 2018

Microsoft descontinúa el Lumia 830 después de sólo 10 meses

 
Redmond se da por vencida con su teléfono barato

Microsoft lanzó el Lumia 830 con mucha fanfarria hace 10 meses, introdujo el nuevo teléfono como el "abanderado de bajo costo" y lo describió como la mejor opción para quienes quieren características de primera con bajo precio.

Y aún así, Redmond está ahora dándo por muerto al teléfono, reportes en línea ahora revelan que la compañía ha detenido la producción de este modelo en particular y ahora está deshaciéndose de su inventario en todo el planeta.

El Lumia 830 fue eliminado mucho antes de que le debería de serlo, ninguna otra unidad de estos será fabricada, en tanto que las unidades de demo serán eliminadas de las tiendas de Microsoft. El Lumia 830 será reemplazado por el Lumia 735 en algunas partes del mundo y por el Lumia 640 XL en otras.


Microsoft pudiera dar de baja en mas teléfonos

La decisión viene de los nuevos planes que Microsoft está dispuesta a hacer en su alineación móvil, bajando el número de dispositivos disponibles a solo seis y enfocándose en solo tres categorías distintas, en valor, negocios y alta gama.

"Correremos un portafolio de teléfonos mas efectivo, con mejores productos y velocidad al mercado dado el recientemente formado Windows and Devices Group", dijo el CEO de Microsoft Satya Nadella a finales del mes.

"Planeamos achicar nuestro enfoque a tres segmentos de clientes donde podemos hacer contribuciones únicas y donde podemos diferenciar a través de la combinación de nuestro hardware y software.  Traeremos a los clientes de negocios las mejores experiencias en  manejo, seguridad y productividad que necesitan; los compradores de teléfonos y de servicios de comunicación tendrán también lo que quieren; y los fans de Windows los dispositivos que aman".

Esto quiere decir que mas dispositivos telefónicos de Microsoft podrían recibir el hachazo en los siguientes meses en tanto Microsoft continúa su reorganización en los móviles.

El Lumia 830 tenía un despliegue de cinco pulgadas y un qualcomm Snapdragon 400 y un gigabyte de ram. Traía por default 16 Gbytes de almacenamiento, pero mas se podía obtener utilizando una microSD de hasta 128Gb. Obviamente corría el Windows Phone 8.1 y sería totalmente actualizable a Windows 10 cuando este estuviera disponible a finales de este año.

Nuestro comentario al artículo

Esto lo que indica es que hay que estar muy pero muy desinformado para comprar teléfonos o cualquier dispositivo de Microsoft porque están haciendo agua por todos lados, cuíde su dinero que le cuesta tanto obtener!

También nos llama la atención lo que dice de "las mejores experiencias de seguridad" jajaja cómico.

Lo que queda claro con Microsoft y el mercado de teléfonos inteligentes es que siempre ha sido una compañía inepta con muy mala tecnología que lo único que sabe es ganar a la mala y sin eso no es nada, evitando la competencia y golpeando como los gángsters que en realidad son.

Es de risa loca que todavía tengan el mercado de las computadoras de escritorio dado lo malo que son, cosa que está empezando a cambiar pero porque la gente se está moviendo a los teléfonos, los Chromebooks aunque son un éxito sólo están disponibles en EU al parecer, por lo que la mayoría de las personas está obligada comprar lo que le vendan y lo que le venden trae a fuerza literalmente a fuerza los sistemas de Microsoft, una compañía criminal que ya ha sido condenada en Estados Unidos por sus malas practicas en muchos ámbitos.






 

Soluciones Web