Telefónos Bq con Ubuntu Touch ya están disponibles en EU
Esta nota la han leído: 296 Personas
publicado: 2015-08-08 a las 17:54:17

Chihuahua, Chih., Viernes 14 de Diciembre del 2018

Telefónos Bq con Ubuntu Touch ya están disponibles en EU

  La compañía Español pone a disposición de los usuarios de Estados Unidos teléfonos con Ubuntu Touch.


Uno de los mas grandes problemas para los teléfonos de Ubuntu era que no estaban disponibles en los Estados Unidos. Ese problema ha sido parcialmente arreglado ahora con el estreno del Bq Aquaris Ubuntu para todos los norteamericanos.

Hasta hoy, los teléfonos Bq estaban solo disponibles para los usuarios europeos, pero Bq decidió poner su teléfono a disposición de todo el planeta. Hay un problema importante: las compañías de telecomunicaciones en los Estados Unidos operan en diferentes frecuencias, y el Bq ha sido construído para trabajar mas que nada con los estándares de Europa. Esto quiere decir que los teléfonos no tendrán soporte para 4g en los Estados Unidos.

De hecho, sería una buena idea asegurarse siquiera que pueda utilizar el teléfono con su compañía de telecomunicaciones si vive en los Estados Unidos antes de comprarlo. Por ahora, el mejor escenario es que será capaz de usar 2g y 3g. LTS (4G) no tiene soporte, al menos por ahora.

Esta es la razón por la cual he dicho que el problema ha sido parcialmente arreglado. Las buenas noticias, si puede llamarles así, es que el Meizu MX4 Ubuntu Edition soporta todas las frecuencias en norteamerica. Por ahora, esta versión particular del teléfono está disponible unicamente para los mercados chino y europeo, pero no hay ninguna razón para pensar que no estarán abiertos para el mercado mundial también.

El hecho de que los fabricantes de teléfonos estén ya expandiéndose a otros territorios quiere decir que el sistema operativo ha sido un éxito, entonces las cosas han empezado a moverse en la dirección correcta desde ya.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web