Ubuntu Touch acelerará la apertura de Apps
Esta nota la han leído: 260 Personas
publicado: 2015-08-05 a las 12:23:02

Chihuahua, Chih., Viernes 14 de Diciembre del 2018

Ubuntu Touch acelerará la apertura de Apps

 
Los desarrolladores trabajan para mejorar el sistema operativo


Uno de los problemas que siguen molestando a los usuarios de Ubuntu es el hecho de que las apps todavían toman mucho tiempo para cargarse cuando se abren la primera vez. Esto podría parecer como un asunto sin importancia, pero hace que toda la plataforma se vea lenta y mal.

La experiencia de usuario en Ubuntu Touch ha sido mejorada tremendamente el año pasado, y eso es realmente algo obvio, pero algunos problemas continúan. Cuando se abre por primera vez una aplicación, justo después de un reinicio, se toma un buen tiempo en aparecer, aún si se trata de la importante aplicación para marcar el teléfono. Si no se cierra la app y solo se le quita, se abre al instante. Los desarrolladores están al tanto de este problema y dijeron que  están buscando la forma de resolverlo.

"Los miembros del equipo de Comunidad han confirmado que Canonical está al tanto del problema. También dijeron que se está discutiendo internamente la solución, y que están trabajando sobre el asunto. Dijeron también que en su caso el problema no es grande del porque las aplicaciones se lanzan tan lentamente, pero en vez de eso que tienen muchos problemas pequeños. Algunos de los cuales están en AppArmor, otros en el script de lanzamiento, en el SDK, .etcétera... ", dijeron los desarrolladores en una reciente sesion de preguntas y respuestas. Un fan de Ubuntu escribió las principales ideas para la sesión de preguntas y respuestas.


Entonces la respuesta a los problemas de lentitud subyacen en hacer pequeñas mejoras en diferentes partes de la infraestructura y listo, bueno a ver para cuando jóvenes!.

La naturaleza del código libre es siempre evolucionar para mejorar eventualmente llegarán y sobrepasarán cualquier cosa propietaria que ande por ahí.


Eso ni dudarlo.




 

Soluciones Web