Axon Pro de ZTE teléfono de alta gama
Esta nota la han leído: 490 Personas
publicado: 2015-08-01 a las 12:59:56

Chihuahua, Chih., Viernes 14 de Diciembre del 2018

Axon Pro de ZTE teléfono de alta gama

 

Introduction


Es divertido como va el mercado de teléfonos inteligentes en este tipo, es muy impredecible. Las compañías pueden vivir y morir de un momento a otro, lo cual hace mas crucial para estas el tener los ingredientes correctos y seguir las recetas meticulosamente para tener éxito. Si no, pueden instantáneamente morir sin ningún tipo de indicación de que fue lo que las hundió. Antes que nada de eso, sin embargo, tienen que entregar un teléfono de primera que valga la pena para reinar entre la elite de los mas exitosos en este momento en ese espacio - es decir el iPhone 6, Samsung Galaxy S6 y Lg G4 por nombrar los principales.



Aunque no son necesariamente nuevos en el espacio de los Estados Unidos en cuanto a teléfonos inteligentes, la reputación ZTE ha sido hasta el momento relegada a ser un nombre relacionado con modelos básicos, mayormente aburridos. Por un buen tiempo en esta parte del mundo, entregan teléfonos de mas baja gama que nadie quiere. En el extranjero sin embargo, esto es distinto porque la reputación de la compañía es muy distinta, como lo indica el modelo Nubia el cual personifica las calidades de lo que queremos en un teléfono de primera clase.

Con una reciente introducción de su nueva línea primeriza en los Estados Unidos, el ZTE Axon Pro es sin duda el resultado de muchos de planeación amciosa. El cual tiene una hoja de especificaciones que impresiona en todos los  frentes, la otra parte significativa de este teléfono es el bajo precio que es de solo $450 dólares, sin lugar a duda tiene todos los ingredientes para ser una estrella, ¿Pero hará eso que ZTE sea una gran marca en norteamerica?



El paquete contiene esto:

ZTE Axon Pro
microUSB cable
cargador
Guía rápida
auricurales marca JBL
Diseño

Es de primera y sólido, en mucho contraste con el tipo de teléfonos que estamos acostumbrados a ver de la marca ZTE en los Estados Unidos.

Presume un cuerpo de aluminio, tiene el sentido de sustancia y de ser un artículo de primera clase en su manufactura y en su diseño - y nos gusta mucho !, está disponible en varios colores, azul, oro, y cromo, la unidad que sirvió de base para esta revisión tiene el color cromo. Naturalmente, la decisión de usar aluminio instantáneamente le da al Axon Pro la vista el sentir de teléfono de alta clase, pero hace de éste algo un poco resbaloso al mismo tiempo (tenga cuidado de no tirarlo). A pesar de esto, aplaudimos a ZTE por diseñar algo que les permitirá el dar razón a la buena reputación de la compañía en todo el mundo y ahora también en los Estados Unidos para que se quite la fama de productor de teléfonos corrientes.




En contraste con sus rivales, una comparación lógica aquí sería contra el HTC One M9 - el cual es considerado por muchos todavía como el mas bonito de los teléfonos de primera que existen hoy. Ciertamente, hay muchos y obvias similitudes de diseño en juego aquí con el Axon Pro, pero todavía es mas bonito detrás de la simple vista y uniformidad que tiene el diseño del M9.  Nos referimos específicamente sobre la parte de arriba y de abajo del estuche que tiene un acabado que lo hace ver como de plástico que pretende emular la vista de aluminio.

A primera vista, pareciera como si se tratara de dos bocinas, debido a la forma triangular en los cortes que pareciera ser una especie de parrilla, pero no lo son. En vez de eso, se tiene la pieza para el oído sobre el despliegue, entanto que la parrilla que está abajo es para la bocina. Extrañamente sin embargo, las dos piezas para las bocinas no ocupan todo el espacio, están a la derecha y solo toman una pequeña área.

Bajo el despliegue, tiene tres botones capacitivos - el de enmedio es el de home, los otros dos pueden ser puestos en la parte trasera o para dejarlos para funciones de las apps.




Afortunadamente los puertos y los botones tienen un orden lógico en los lugares en que se utilizan en todos los demás. Por lo tanto, eso incluye el botón de encendido del lado derecho los controles de volumen a la izquierda, el conector para auriculares y cancelación de sonido para el microfono arriba, y el puerto micro USB y un microfono estándar en la parte baja. 

Incluyen una tecla de cierre a lo largo de la parte de abajo en el rincón derecho, pero es está solo activa cuando se usa la cámara - se puede oprimir para encender de inmediato la cámara.







 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web