Tres meses con un Chromebook
Esta nota la han leído: 345 Personas
publicado: 2015-07-29 a las 14:38:12

Chihuahua, Chih., Sábado 15 de Diciembre del 2018

Tres meses con un Chromebook

 

¿Qué también funciona un Chromebook después de tres meses de uso?


Los Chromebooks se han vuelto increíblemente populares entre algunos usuarios, como puede ver son lo mejor vendidos en la lista de Amazon. Un usuario decidió usar un Chromebook como su computadora primaria por tres meses, y se topó con que le funcionó extraordinariamente bien para el.


¿puedo sobrevivir tres meses usando solo un Chromebook como mi principal aparato de cómputo (aparte de mi celular)? ... utilice un Toshiba Chromebook 2 que tiene un precio de venta de $279 dólares.

Es asombroso! antes de esto, estaba usando un macbook pro 2013 . Seguro, la toshiba no puede hacer todo lo que puede el macbook, pero a menos de una cuarta parte del precio, es un robo.

No hay problema con las funciones de dormir, hibernar, apagar, etcétera. Simplemente cierre la tapa cuando acabe y ábrala cuando la vaya a usar. Despierta en un tiempo impresiontante. Cuando levanta la tapa, toma un segundo (literalmente) antes de llevarlo en linea a donde sea que quiera ir.

Nunca tuve una caída del sistema/pantalla azul o fallo en todo ese tiempo. Es completamente silenciosa debido a que no tiene abanicos. No se calentó (solo un poco tibia) después de horas de ver videos. Chrome OS es rapidísimo las actualizaciones del sistema se bajan y se instalan realmente rápido (debido al tamaño del Ñú reducido sobre el que corre), los reinicios nunca se toman mas de un minuto están en el rango de los 20 a los 30 segundos la mayor parte del tiempo.

La vida de la bateria es impresionante también. Si no está haciendo nada intensivo, fácilmente dura todo un día y le sobra. La pantalla de IPS es bella! es difícil creer que puede tener toda esa calidad por menos de $300 dólares. No es tan buena como el despliegue de Retina (yo diría que es un 70% de la calidad) pero MUCHO mejor que cualquier TFT/TN de baja calidad que se ve en computadoras baratas con Windows y otros Chromebooks).

La calidad del sonido fue realmente buena también. No una calidad tipo Bose, pero definitivamente dos rayitas arriba de lo que típicamente se consigue por menos de $800. De hecho disfute viendo Netflix en el chromebook mas que en mi Macbook Pro de retina. porque el abanico del Macbook empezaba a dar vueltas después de un poco de tiempo.

La implementación del touchpad y las gesturas son realmente buenas, mi favorita es el barrido a tres dedos de izquierda a derecha el cual es para cambiar tabulares. De hecho ni siquiera extraño tener un mouse.

La entrada de esta historia en el blog de Mozzi tiene com tres meses de haber sido publicada con un Chromebook  y ha sido muy comentado algunos de estos comentarios son en este tenor:



Ikeelu: " Ya tengo como un mes enamorado de mi chromebook. Lo que me gustó fue el haber hecho un viaje con este. Quiero que mi mamá use uno., pero la principal que evita que se lo recomiende es el Skype. Justo ahora  no hay  una buena forma de usarlo y ella gusta mucho de las video llamadas con skype. cargue una aplicación la cual es lenta y la calidad del micrófono parece ser horrible. he usado la versión móvil, pero no puedo hacer llamadas de video, ella quiere reemplazar su iPad justo ahora y  juego muchos juegos, navega internet, paga cuentas, skype, videos, y muestra imágenes . El Skype es todo lo que me obliga a comprarle otro iPad en vez de un Chromebook".

Abr797: "Buen artículo. Nunca entendí la fascinación con el aluminio. Prefiero el plástico ligero. No es como si me preocupo de que se me vaya a caer la tapa en los dedos por que es plástico".

Ikeelu: "Mi hermano justo tiene un nuevo trabajo y le dieron una laptop de lenovo del mismo tamaño que mi Chromebook. Me la dio y válgame estaba muy pesada.  Y no solo si le agregaran alumino a un Chromebook sería algo comparable, pero me hizo gustar mas la forma en que esta hecho mi chromebook".


Trwy3: "Se me hace curioso como alaba el tiempo de despertar del Chromebook, Es el mismo segundo que se tarda en la Toshiba 2 que es de hecho muy mal Chromebook. Muchas de estas con ARM despieran en menos de la mitad de eso. La pantalla esta literalmente prendida para el tiempo en que se abre por completo la tapa".


Chrisa: " para los usuarios de largo tiempo de los Chromebooks... Si google les concediera tres deseos para mejorar los Chromebooks/ el sistema , que mejorarían?".



MNTwins: "1 La luz de las teclas

2. USB type C
3. Cuerpo de Metal/aluminio

La capacidad de actualizar la RAM y el SSD , no. No importa nada el diseño ultra delgado. Estas cosas puede probablemente durar mucho mas, desde un punto de vista práctica en vez de ser desechables" y contribuir mas al desperdicio electrónico que está empeorando el ambiente.

Quisieramos que tuviera teclas iluminadas, esto lo queremos muchos especialmente aquellos que la usamos para la escuela. "estoy con esto (mi chome) pror todos lados tratando de hacer la tarea".



Panda: "1. Soporte para  VLC
2. Teclado iluminado
3. Mejor pantalla

Probablemente traería conmigo mi Chromebook todo el tiempo si tuviera todas estas características. He tenido un Dell CB 11 por un rato y es absolutamente perfecto para la escuela pero le falta en el departamento de visualizar medios. Voy a esperar para comprar la próxima generación de Thoshiba . Realmente me gusta la Pixel pero no al precio que viene. Pagaría con gusto de 400 a $500 por un Chromebook con todas estas características.



Ahí lo tiene desgraciadamente en México no se puede conseguir un Chromebook fácilmente.


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web