10 aplicaciones imprescindibles para su teléfono inteligente
Esta nota la han leído: 274 Personas
publicado: 2015-05-27 a las 07:52:42

Chihuahua, Chih., Viernes 14 de Diciembre del 2018

10 aplicaciones imprescindibles para su teléfono inteligente

 

Amo mi teléfono inteligente con Android, y vengo de usar un iPhone, encontré el nivel de control con Androide mucho mas superior de lo que experimenté con iOS. Para mi, fueron las aplicaciones las que me encantaron en Androide. En este artículo, le compartiré algunas aplicaciones de Androide que debe de tener. Estas aplicaciones van desde críticas para facilitarle la existencia y todo lo que haya enmedio.


1.- Mr Number.-  Hay poco en la vida que sea mas molesto que tener un teléfono inteligente que nos suene durante la cena. Incluso peor que eso, es descubrir que la llamada viene de un solicitante. Aquí es donde Mr. Number nos salva, puede usar Mr. Number para bloquear numeros de teléfono problemáticos. Mejor que todo, tendrá la habilidad ya se de enviarle al llamante un correo de voz o solo bloquearlo completamente para que no esté chingando.

2.- SleepBot.- ¿Qué tan bien duerme? con SleepBot, será capaz de determinar la calidad de  sueño que tiene sin tener que comprar otro aparato. También algo que es útil de la aplicación es la habilidad de grabar los sonidos y los movimientos durante el período de sueño. Esta aplicación puede ser extremadamente útil en determinar tiempos específicos de sueño y proveer de estos detalles a su doctor.

3.- Google Googles.- Por encima, Google Googles pudiera parecer mas como un juguete que algo que alguien encontraría útil. Pero es justo lo contrario, he encontrado esta aplicación extremadamente útil cuando necesito identificar algo. Incluso si la app no puede reconocer la imagen que tomo con el teléfono de mi cámara, usualmente Google me provee con ejemplos suficientemente iguales o alternativas. Es ágil para gente torpe.

4.-  Waze - He usado una buena cantidad de soluciones para GPS a través de los años. La mayoría eran muy malos o desactualizados. Y muchas de las aplicaciones de teléfonos inteligentes simplemente carecen del tipo de funcionalidad que quería. Entonces Waze vino e hizo el usar el software de GPS tolerable. Las dos características estupendas para mi son las alertas a trampas de velocidad y enviar a otros en tiempo real su información de manejo.

5.- Dropbox.- Dejaría Dropbox hoy mismo sino tuviera un precio razonable y conveniente. Desafortunadamente, es también muy útil para sincronizar música con mi aparato de Androide para tocar localmente. Tan solo esta característica me tiene felizmente usando el Dropbox en mi teléfono sin que dude en quitarlo. Además tiene un bono de ser capaz de sincronizar mis documentos con mi tableta androide. Esto es útil cuando necesito editar un documento que haya trabajado previamente en la computadora de escritorio.


6- SwiftKey.- He tratado de usar el teclado default de Androide. Está "bien", sin embargo necesito algo que me ayude a ver los errores de escritura. En tanto que no es perfecto he encontrado que Swiftkey es bastante cercano a la perfección- Si le permite aprender de su historial del teléfono, es sorprendentemente preciso y sus sugerencias y auto correcciones muy útiles. Instálelo, escoja el teclado y su piel y ya. Lo único malo es que no lo tenga en versión para mi computadora de escritorio.

7.- Tasker.- He tenido una relación de amor/odio con Tasker. Amo que me permite automatizar varios aspectos de la interacción con mi teléfono con el mundo real. Pero lo odio porque le sigo encontrando nuevos usos. Desde sus servicios de localización para hacer que el teléfono se apague en ciertos servicios al envío de mensajes SMS cuando se pone a trabajar - esta aplicación hace de todo! debo señalar que está aplicación no es fácil de usar desde un principio. Tendrá que pasar algún tiempo trabajando con la misma para agarrarle bien todo lo que puede hacer por usted.

8.- Any.Do.- He estado esperando por el manejador de tareas correcto por un tiempo ya. Y a decir verdad, sigo usando diferentes herramientas para diferentes tareas. Pero para mis tareas de trabajo, Any.do ha sido muy sólido. Esta aplicación también permite tener sub tareas, lo cual ha hecho el procesar listas compejas mas fácil. Si trabaja con un equipo entonces Any.Do Pro es lo que debe de usar. Hace la lista de tareas de colaboración mucho mas fácil de trabajar.

9. Elixir 2.- si instala una aplicación y solo pudiera instalar, tendría que ser Elixir 2. está diseñada para ayudar a las masas a entender algo de lo misterioso que corre en el trasfondo de su aparato androide. Esta app es también sorprendente para arreglar el hardware. ¿El sensor de Proximidad o problemas con el software le molestan? Elixir 2 le permitirá el verificar que su teléfono Androide y sus sensores actúen todos correctamente. He encontrado que su generador de reportes es una herramienta invaluable para determinar la salud de su aparato, la temperatura de los componentes y que todo esté funcionando.

10. Firefox.-  Seré el primero en admitir que acabo recientemente de instalar Firefox en mis aparatos de Androide. Mi razón fue dolorosa y práctica - bloqueo de anuncios. Los anuncios amigables con los móviles están bien a mis ojos, don interfieren con mi experiencia de usuario. Pero algunas veces puede encontrar una página que simplemente no carga debido a un servidor de anuncios lento. Esto y la habilidad para instalar otros agregados a mi navegador móvil me ganó rápidamente. He encontrado que Firefox es más rápido, mas fluido que el navegador nativo de Androide el Chrome.


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web