Los teléfonos inteligentes mas esperados para este 2015
Esta nota la han leído: 473 Personas
publicado: 2015-05-20 a las 12:39:21

Chihuahua, Chih., Viernes 14 de Diciembre del 2018

Los teléfonos inteligentes mas esperados para este 2015

 
Apenas estamos a mediados de mayo, pero ya tenemos detalles sobre algunos de los mejores teléfonos inteligentes para este 2015. Aquí le revelamos los 24 teléfonos inteligentes que vienen y los que son los mas emocionantes para este 2015.


El mejor nuevo teléfono inteligente de 2015: el Samsung Galaxy S6





Si es usted un fan de Samsung pero mejor se queda con un teléfono en vez de una phablet entonces el S6 es justo lo que está esperando. Finalmente Samsung respondió a las críticas en la manufactura, siguio la tendencia del Galaxy Alphay el Galaxy Note 4 con un cuerpo de metal y de vidrio. También tienen una pantalla de quad-HD, además de muchas características radicales y nuevas, incluyendo un super rápido procesador Samsung Exynos  (con 3gbytes de RAM), y un rediseño del escáner de huella digital que funciona mucho como el Touch ID de Apple, ya sabe, o sea que funciona. El Samsung Galaxy S6 fue develado en un evento denominado Samsung Upacked el primero de marzo del 2015, y salió a la venta el 10 de abril de 2015, es un teléfono de gama alta por lo que barato no es.




El Samsung Galaxy S6 Edge






Una segunda versión del S6 lanzado junto al mismo  el MWC. sigue la tendencia impuesta por el Samsung Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edte, pero con dos lados curvos de la pantalla en vez de uno y marginalmente mas capacidad de batería de lo que tiene el S6. En otros respectos las especificaciones están en línea con el estándar S6, pero espere pagar un dinero extra por la pantalla con bordes. De hecho en nuestra opinión demasiado.



 Samsung Galaxy S6 mini






Un lanzamiento de un teléfono importante de Samsung es tradicionalmente seguido por varios modelos mas, y por versiones compactas del principal, pero también hemos visto variantes que ofrecen, por ejemplo, mejores cámaras o diseños mas resistentes. El Samsung Galaxy S6 mini llegará en unos cuantos meses después del S6, quiza a finales de julio principios de agosto y será mas compacto que su hermano mayor con unas especificaciones un poco recortadas también. Esperamos que tenga una pantalla de 4.7 pulgadas full-HD, un procesador mas lento Qualcomm Snapdragon 810, quiza 2gb en RAM y 16mp y 5mp en sus dos cámaras.




 Samsung Galaxy S6 Active






Otra variante del S6 en rumores, el Active debería de ser un teléfono de versión reforzada del S6, eso es creíble, dado que el s6 ya no es contra el agua. Además con un S4 Active y un S5 Active antes que este, podemos muy bien preveer que habrá un S6 Active, pero probablemente no hasta el verano, .




Samsung Galaxy A7






Samsung ya confirmó su Galaxy A7, una phablet muy bonita con un chasis de metal de un solo cuerpo de 6.3mm, una pantalla super AMOLED y un procesador octa core de 64bits. El A7 todavía no está a la venta pero traerá variantes en un sim y dos SIMs.




Best new smartphones 2015: HTC One M9






Somos muy fans del HTC One M8, y el Htc One M9 es aun mejor. Aunque HTC ha mantenido la pantalla full-HD en vez de la quad-HD vista en el nuevo S6 y S6 Edge, el HTC One M9 es un teléfono muy atractivo con un desempeño impresionante.



HTC One M9+







Esta es una versión phablet del HTC ONE M9 el One M9+  y este es el que estábamos esperando, con una pantalla Quad-HD y un escáner de huella digital. ha sido anunciado solo para china, estará disponible en el resto del mundo después - eso es si es que llega oficialmente.




 Sony Xperia Z4 






Después de todos los rumores de que el Sony Xperia Z4 sería retrasado hasta septiembre, el Z4 ha sido ahora oficialmente anunciado en Japón. Sin embargo, todavía se esperan los detalles para cuando llegue acá. El teléfono no es muy diferente al Xperia Z3, tiene una pantalla de 5.2 pulgadas fullHD y la protección contra el agua, es mas delgado y tiene un procesador mas rápido también.




 Huawei P8 and Huawei P8 max






El mas reciente teléfono de alta gama de Huawei tiene un bello cuerpo de una pieza de metal que es muy estilizado como para rivalizar con el de HTC y los de Apple, aún así tiene una rebaja en el precio en relación a aquellos otros. Hay uno estándar de 5.2 pulgadas Huawei P8,  o uno enorme con 6.8pulgadas de pantalla P8 max. El teléfono y la phablet ya pronto estarán a la venta, el lanzamiento mundial fue el 15 de mayo pasado, todavía si lo busca puede que no lo encuentre pero ya pronto estará en su tienda favorita.



 LG G4






LG le llama al G4 el "el teléfono inteligente mas ambicioso a la fecha", el cual está enfocado en entregar "comodidad, elegencia y una gran experiencia visual y una experiencia de usuario humana". Nosotros seguimos diciendo que el LG G3 fue el mucho mejor teléfono que pudimos comprar en el 2014, y las cosas se han puesto mejor con el LG G4 - aunque la opinión está dividida en cuanto a que viene en una funda de cuero ( también con una versión en cerámica) Las especificacones clave son un Qualcomm Snapdragon 808 como procesador, una pantalla Quad Hd IPS de 5.5 pulgadas despliegue Quantum, 32 Gb de almacenamiento (con ranumera para microSD) y  una bateria de 3000 mAh removible. El G4 fue develado en un evento de prensa el 28 de abril, y saldrá a la venta el 28 de mayo




LG G Flex 2





El G4 no es solo el mas emocionante y nuevo teléfono inteligente de LG para este 2015, también se develó en el CES 2015 al G Flex 2, un aparato curvo de pantalla. El G Flex 2 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con un qualcom Snapdragon 810 octa core, y tiene como características la tecnología de self healing (auto reparación).




 Microsoft Lumia 940 & Lumia 940 XL







Parte de la razón por la que nos emociona el próximo teléfono de Microsoft el Lumia 940 y 940 XL es que estará entre los primeros aparatos que corran el Windows 10 - Microsoft finalmente está atacando el problema de la falta de aplicaciones mediante el uso de un solo sistema en teléfonos, tabletas Pcs y laptops. El Lumia 940 tiene las especificaciones mas alta de los Windows Phone que se hayan visto hasta el momento, y el XL tiene una versión de pantalla mas grande de 5.7 pulgadas.





iPhone 7 / iPhone 6s 







E iPhone 6 y el 6 Plus fueron delevados en septiembre, y en los meses después los rumores subieron de tono. Esté preparado para mas de lo mismo con el iPhone 7, el cual se lanzará en septiembre de este 2015 y correrá el iOS 9. Como siempre, estamos esperando un procesador mas rápido y algunas especificaciones mejoradas, pero pocos cambios en el diseño. (Note que probablemente le llamarán  iPhone 6s en vez de iPhone 7, pero nos quedamos con el nombre de iPhone 7 en tanto no se sepa).



Samsung Galaxy Note 5





Todos están en los modelos Samsung Galaxy S, pero las series Note son las que realmente impresionan. El Note 4 fue develado por Samsung Upacked antes de septiembre y ahora es uno de los mas rápidos smartphones y mejores phablets. Como el nuevo iPhone el Note 5 no saldrá sino hasta septiembre de este 2015 pero la espera valdrá la pena.




 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web