Revisión del Microsoft Lumia 640
Esta nota la han leído: 739 Personas
publicado: 2015-05-19 a las 11:46:57

Chihuahua, Chih., Sábado 15 de Diciembre del 2018

Revisión del Microsoft Lumia 640

 
Microsoft fabrica teléfonos baratos increíblemente bien, y con casi especificaciones idénticas este Lumia 640 es el Moto G de el mundo Windows. Encuentre porque es un teléfono de buen valor en esta revisión del Microsoft Lumia 640.

Este Lumia 640 rivaliza fuertemente con el Moto G si está preparado para irse por el mundo de los teléfonos Windows (que casi nadie que tenga conocimientos lo hace AGUAS) - en vez de seguir la ruta Androide. El sucesor de el Lumia 630, el 640 agrega algo de mejoras útiles, aun así viene a un bajo costo libre en SIM.

Y ¿por qué no ir por la ruta de los teléfonos de Windows? una crítica de los teléfonos de Windows ha sido desde hace mucho la falta de aplicaciones. Esta es la situación que se está mejorando con el tiempo - de hecho, mientras estemos metidos en la revisión estuvimos complacidos en ver uno de nuestros programas para hacer pruebas el GFXBench finalmente disponible para Teléfonos Windows - y hay atajos para acceder alos servicios de Google en los teléfonos de Windows También para los cuales no hay aplicaciones.

Nos gusta el sistema móvil de Microsoft. Windows Phone es brillante, es colorido, y es algo distinto a las pantallas llenas de íconos de iOS y de Androide, con azulejos que actualizan su contenido con información en tiempo real. Una vez que se familiarice con este despliegue, es realmente fácil de usar.

Microsoft agrega varias de sus propias aplicaciones, y  los puntos claves de venta para el Lumia 640 es la suscripción anual gratuita para Office 365 (que vale algo de lana), la cual también se puede disfrutar en otros dos aparatos. Una de las buenas cosas de Office 365 es que se tiene un Terabyte gratuito para almacenaje en OneDrive, lo cual es algo práctico ya que el Lumia tiene solo 8gbytes de almacenamiento, aunque también trae una ranura para microSD que puede aumentar esto a 128Gbytes.

Comparado con el Lumia 630 y este Lumia 640 es una actualización notable. Los teléfonos tienen el mismo Snapdragon 400 a 1.2Ghz en quad core, entonces el desempeño permanece en el rango medio, pero el 640 tiene un poco de aceleramiento en cuanto a que tiene el doble de RAM en un total de 1Gbyte. La cámara se carga mucho mas rápido bajo el Lumia Denim y, aunque sigue siendo razonablemente básica, ahora ofrece un 8 en vez de 5 Megapixeles y agrega un flash en LED, la grabación de video es posible a 1080p en vez de 720p. Microsoft ha también agregado una cámara para selfies al frente del Lumia 640, la cual permite tomar ventaja de Skype. La pantalla está mejorada también, en tamaño y en resolución, y Microsoft ha aumentado la batería removible en su capacidad de 1830 a 2500mAh.

En cuanto a que previamente necesitaba pagar dinero extra para el Lumia 635 si queria la conectividad 4G LTE, el Lumia 640 LTE puede manejarla de antemano al desempacarse. Como antes dos versiones de este teléfono están disponibles, el Lumia 640 que estamos viendo aquí y el Lumia 640XL. El XL es en esencia el mismo teléfono, pero con un despliegue mas grande de 5.7 pulgadas y con cámaras mejoradas (13Mp en la parte trasera y 5Mp en la delantera). Cuesta un 30% mas sin SIM.

 




Diseño y Construcción:

El diseño es muy similar al del Lumia 630 y 635, con un mas grande y pesado aunque poco mas delgado marco, con el mismo acabado mate en negro, o en azul brillante, naranja o blanco, que se asienta cómoda y seguramente en la mano. El envoltorio es eliminable, pero se agara al frente, resultando en un sentido sólido que no cruje ni se flexiona bajo presión.

Y es sencillo y sin pretenciones, una placa de plástico con una parte trasera ligeramente curva y lados redondeados. Hay un hoyo espaciado en la parte trasera para una pequeña bocina, y la cámara trasera y el conector de audifonos sobresalen solo suficiente para no ser muy notables en la suave superficie del teléfono, pero es un teléfono atractivo por lo que cuesta.


Como antes la pantalla está cubierta con un Gorilla Glass 3, con cortes arriba y abajo para el microfono y los audifonos. Es una hoja de cristal larga, sin embargo, ya que Microsoft a actualizado y mejorado el despligue no solo en tamaño sino también en resolución. Donde el Lumia 630 y el 635 tenían 4.5 pulgadas y 854 y 480 con un panel ClearBlack IPS, el 640 tiene un despligue de 5 pulgadas HD (1280x720), lo cual resulta en una densidad de pixeles mejorada en 294 pixels por pulgada ( mas grande aun en la versión de 5.7 pulgadas del Lumia 640 XL, aunque la resolución sea la misma a 720p).

Como tal, el navegar en internet, ver videos e incluso jugar un que otro juego es ahora una experiencia mejor en el Lumia 640, la pantalla no es perfecta - tiene algunos problemas con el foco iluminador trasero que siguen siendo visibles - pero si mejoró mucho y notablemente mas nítida que la del 630.

Arriba de la pantalla está algo enteramente nuevo: una cámara para selfies. Y no es el único cambio que ha hecho Microsoft en el departamento de fotografía: un LED de flash redondo en la parte trasera y aunque la diferencia no es visible, una cámara actualizada a 8 megapixeles. Nohay todavía un botón de cámara dedicado especialmente para ese propósito, aunque, y alrededor de los lados no solo se encuentra el botón de volumen sino el de encendido, los audifonos y el puerto de carga que es un mini USB.


 



Hardware y desempeño


Microsoft no ha particularmente enfocado sus baterías en el desempeño cuando actualizó a Lumia 640. Y eso está bien, ya que el Snapdragon 400 quadcore a 1.2Ghz no es nada espectacular pero suficientemente capaz para el uso día a día, especialmente por este precio. Microsoft ha, sin embargo, doblado el monto de la memoria para ofrecer 1gbyte lo cual trae las especificaciones del Lumia 640 a la línea del mas reciente Moto G.

El Windows Phone no soporta Geekbench, lo que usamos para probar el teléfono en cuanto a su desempeño, pero el nuevo Moto G tuvo 345 puntos en modo de un solo core y 1182 en multi-core. La diferencia en software vendrá aquí a ser importante, entonces no puede asumir que el Lumia 640 tendría el mismo puntaje donde se pueda hacer dichas pruebas, pero en el uso de mundo real encontramos el Lumia 640 suficientemente rápido. Al hacer el deslizamiento entre pantallas y lanzar aplicaciones toma un segundo o dos, pero no es tán lento que le cause dolor, y la cámara en particular ahora carga significativamente mas rápido - un par de segundos en vez de los siete que tomaba con el Lumia 630.

Felizmente, nuestro segundo programa para medir el GFXBench ya está disponible en el Windows Store. Ambos el Lumia 640 y el Moto G usan el GPU Adreno 305 y el ya mencionado 1Gbyte de RAm así como el procesador Snapdragon 400, pero encontramos un poco mas lentos los resultados en el Luma 640 en T-Rex - 7.5fps contra 11fps en el Moto G. Si busca un teléfono rápido para juegos, compara estos resultados con algunos monstrous para que vea como está la cosa.

El desempeño de SunSpider ha visto una mejora en el Lumia 640.  En tanto grabamos 1486ms para el Lumia 630 y 1968ms para el Moto G, el Lumia 640 obtuvo unos impresionantes 1201ms. Sin embargo vale la pena notar que típicamente corremos SunSpider en Google Chrome para asegurar una prueba justa. Chrome no está disponible para los Windows Phone, entonces nuestros resultados en el Lumia fueron tomados en Internet Explorer 11.

La vida de la batería fue una preocupación con el Lumia 630. Microsoft ha visto adecuado el incrementar la capacidad de la batería removible de 1830 a 2500 mAh lo cual quiere decir que este telefóno será capaz de darle un día de uso.

En términos de almacenamiento todavía se tienen 8gbytes por default, de los cuales menos de la mitad está disponible, pero obtiene 128gbytes de almacenamiento via un puerto de microSD. Además acepte la oferta de la suscripción de Office 365 para que le regalen 1 Terabyte de almacenamiento en OneDrive también (y 30Gbytes si no acepta eso).


 


Conectividad


Las especificaciones de conectividad no sorprenden en este rango de precio. No tiene soporte para el mas reciente 802.11ac en el Wifi, pero Microsoft incluye Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0, DLNA y NFC. El GPS  y además el sistema ruso de posicionamiento global GLONASS . Uno de nuestros actualizaciones favoritas sobre el Lumia 630, sin embargo, es la conectividad con 4G LTE. (Hay aparentemente también un modelo con 3G, pero la única versión que hemos visto en venta es la 4G verifique esto antes de comprar).


Cámaras:

El Lumia 640 no es el mejor teléfono cámara en el mundo, pero es significativamente mejor que el Lumia 630 en este respecto. Microsoft ha agregado un LED flash, lo cual significa una mejora en la fotografía con poca luz, además a actualizado el sensor de 5Megapixeles a 8, lo cual hace que las fotos sean mas nítidas. Puede ver la diferencia en las fotos que capturamos con el 640 y el 630 abajo.


 



Esta es del 640


 


Esta la del 630


También probamos la video cámara, la cual ha sido actualizada de 720p a 1080p. Sin estabilización todo es tembloroso, pero es adecuado para un teléfono de bajo precio. La prueba del Microsoft Lumia 640 en video sale dos dos.

Algo completamente nuevo para este teléfono es la cámara fronta. es una mugre de .9 Mp, pero la aplicación para Selfie la hace un poco mas tolerable. Quizá mas importante que los selfies en este teléfono es el hecho de que ahora es posible usar skype para video llamada.


 



Software

Obviamente el Lumia 640 corre Windows Phone 8.1 con Lumia Denim, aunque Windows 10 estará disponible gratuitamente este verano (de hecho lo puede poner ya pero la versión de prueba)

El Windows Phone es muy criticado por su falta de aplicaciones, pero la situación está mejorando. Como mencionamos antes en esta revisión estamos complacidos de encontrar el GFXBench como disponible en la Windows Store, además de la falta de aplicaciones de google que le molesta a mucha gente, es poible ver los servicios de google en línea y sincronizar algunos servicios con las Windows apps.


 



En otros cuestiones el windows Phone es tan bueno como el iOS y el Androide, aunque tenga un look y un feel ditinto con su colorida interfase de lozetas en lugar de los familiares iconos en las pantallas. En lugar de Siri y Google Now se tiene a Cortana ( y se le pueden preguntar cosas chistosas también), y con el Action Centre y sus notificaciónes es fácil de manejar.

Aquí Drive+ y Here Maps son muy buenos, ofrecen asistencia de manejo vuelta a vuelta, mapas fuera de línea e información de tráfico en vivo, en tanto que mixRadio ofrece audio gratuito de sus artistas favoritos (sin anuncios, aunque puede brincarse la canción solo seis veces en una hora). Agregue el Kids Corner, apps preinstaladas para redes sociales y una característica de doble toque para despertar al teléfono, y  el Windows Phone ya no se ve tan pinche con respecto a sus rivales.

Uno de los puntos de venta únicos para el Microsoft Lumia 640 es que Microsoft incluye una suscripción gratuita de un año para Office 365 que cuesta como unos $2,000 pesos. que se puede disfrutar en dos aparatos adicionales , y entre otras cosas, incluye un terabyte de almacenamiento gratuito en OneDrive.


Lo recomendamos

NI MADRES. En 1 año vienen y hasta le quitan a su primer hijo nacido si se mete con estos pinches malandros de mierda. Queda advertido.





 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web