Se puede descargar Office para Androide en preview (solo 4.4 para arriba)
Esta nota la han leído: 274 Personas
publicado: 2015-05-19 a las 11:26:44

Chihuahua, Chih., Sábado 15 de Diciembre del 2018

Se puede descargar Office para Androide en preview (solo 4.4 para arriba)

  Microsoft ha eliminado el proceso de registro que se requería para obtener Office para Androide y las tabletas pero para el preview, la compañía anunció en enero 6 en un posteo de un blog que "Empezando hoy, cualquier puede ir a google Play y bajar Word, Excel y Power Point Preview apps". "No hay lista de espera, no se solicita acceso. solo vaya y descargue!" eso fue hace meses, el programa fue diseñado para obtener retroalimentación para esos populares programas (Word, Excel y PowerPoint), para que puedan hacer el salto a las tabletas que tienen el popular sistema Androide de google. El movimiento siguio luego del lanzamiento el año pasado de las muy esperadas apps de Office para los iPads. Como parte de Microsoft y su estrategia de producto de "móviles primero, nube primero", Microsoft ha estado en una misión para expandir el alcance de el Office al dar apoyo a las plataformas rivales y dar mas funcionalidad sin costo.

"Con el Office en practicamente todo aparato, es increíblemente importante para nosotros que los clientes tengan una experiencia consistente y la habilidad de hacer mas- donde sea, " dijo el vicepresidente corporativo John Case el seis de noviembre . "Entonces, a partir de hoy, la gente puede crear y editar contenido de Office en iPhones, iPads, y pronto, en tabletas de androide usando apps de Office sin la suscripción para Office 365".

Esta lanzada parece estar pagando sus dividendos. Office para el iPad ya lleva mas de 40 millones de bajadas a noviembre, de acuerdo a Case. El primer round de Office para tabletas Androide requería que los usuarios tuvieran una tableta con Androide 4.4 "KitKat". Ahora, Microsoft está ampliando la red. "Queremos mas retroalimentación de mas usuarios para asegurar que las apps de Office trabajen bien en un amplio rango de distintas tabletas de Androide antes del lanzamiento oficial de las apps. " citaba un comunicado de Microsoft, "Para participar en el preview, puede usar una tableta Android con procesador ARM que corra KitKat o Lollipop, con un tamaño de pantalla de 7 a 10.1 pulgadas", los dueños de tabletas que corran Androide 4.3 "Jelly Bean", o mas bajo no tienen esa oportunidad. Androide Lollipop versión 5.0 de el sistema, tiene un amplio rango de nuevas características y mejoras, incluyendo el soporte para vestibles, touch mejorado en su respuesta  y cambios que permiten el uso de mas tamaño de pantalla que pueden dar las tabletas en contraposición de los teléfonos. El muy bien considerado Nexus 9 de google, construído en asociación con HTC, y la primera tableta Androide de Nokia, la N1 ambas corren Lollipop. El que destaquen el procesador ARM pudiera parecer raro al principio, dado que el diseñador de chips domina el mercado tanto para teléfonos como para tabletas. Sin embargo, el posteo en el glob de Microsoft sugiere que sus apps para Office no funcionan todavía bien, si es que algo, en la mas reciente cosecha de tabletas con procesadores de Intel. Durante el Show Internacional de Electrónicos para el Consumidor  en Las Vegas, Dell oficialmente debutó la Venue 8 7000 una tableta delgada que la compañía usa como la "tableta mas delgada del mundo" de 8.4 pulgadas, con androide kit kat 4.4 tiene unos escasos .24 pulgadas de ancho, trae un procesador Atom quad core y hasta 2.3Ghz en el reloj y un despligue de 2,560 pixeles por 1,600 un diodo de luz organica (OLED) y pantalla de touch.
 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web