Revisión de Acer Aspire 11
Esta nota la han leído: 1092 Personas
publicado: 2015-05-15 a las 21:31:09

Chihuahua, Chih., Sábado 15 de Diciembre del 2018

Revisión de Acer Aspire 11

 

Se trata de una laptop y tableta con Widows 8 todo en uno con una bisagra de 360 grados con un valor por debajo de los $7,000 pesos , ¿valdrá la pena? he aquí una revisión en mano de este aparato.

En su evento de lanzamiento en Nueva York, Acer anunció muchos nuevos productos los cuales incluyen smartphones, vestibles, tabletas, laptops y PCs. Uno de los artículos mas interesantes es una laptop tableta todo en uno que tiene una bisagra de 360 grados. Y le hicimos una revisión.

Acer está clasificando la Aspire R11 (R3-131T) como un notebook pero también puede ser usada como tableta a pesar de no tener un teclado que se pueda quitar como las Aspire Switch. Hemos visto mas de este tipo de aparatos en el mercado Lenovo lleva la delantera con su línea Yoga.

Una de las principales diferencias comparada con sus rivales es que la Aspire R11 es barata, algo en lo que Acer siempre está. Empieza en menos de $7,000 y un pcoo mas para la nueva Switch 10 E.

Como algunos de los otros productos anunciados en Nueva York, nominalmente la Switch 10 y la Iconia One 8, la R11 usa un cuerpo de plástico con una textura en patrón como de tela. Se ve bastante bien y provee de buen agarre cuando se sostiene con una sola mano.



 



NO es un producto esbelto con su grosor en 20.9 mm y su 1.58 kg de peso pero esto se refleja en el precio. Sería bueno tener la opción de gastar un poco mas en un modelo mas delgado y mas ligero con un chasis de metal.

Las bisagras funcionan bien y significa que puede usar la Aspire R11 en diferentes modos: Laptop, tablet, despliegue y tienda. En cuanto a otros aparatos, no estamos convencidos de usar un aparato como este en modo tableta o tienda pero los otros dos modos son útiles.


 



Por este precio no va a tener especificaciones maravillosas entonces la Aspire R11 tiene un procesador intel Pentium o Celeron con hasta 8Gbytes de RAM. El desempeño parece bien durante el tiempo que estuvo en nuetras manos pero necesitaremos hacerle pruebas en un laboratorio para poder dar detalles.

NO se tiene un SSD para un desempeño excepcional, en vez de eso obtendrá un disco duro de 500 gygabytes el cual se puede expandir hasta un tera byte dependiendo en el SKU. Acer presume una vida de batería de hasta ocho horas.


 



La Aspire R11 esta bien comparada con la mayoría de las que tienen una bisagra de 360 grados. Tiene una pantalla de 11.6 pulgadas la cual podría ser demasiado pequeña para algunas personas dependiendo para que tipo de cosas la requiera. Una resolución de 1366 x 768 es entendible por el precio pero los angulos de visión son muy pobres por lo que quisieramos al menos la opción de comprar la R11 con un despliegue IPS. Los pobres ángulos de visión y el diseño de la bisagra no se llevan.

No hay mucho en respeto de otras especificaciones con una cámara de alta resolución y un puñaldo de puertos en un lado. Tienes dos USB de tamaño normal, un HDMI de tamaño completo y ethernet.


-----4


Como con otros productos de Acer, la Aspire R11 es barata y buena. Se ve bastante bien y la bisagra funciona bien pero no estamos seguros de las especificaciones de que sean suficientemente buenas para que sea esta una compra decente. Nuestro principal problema son los pobres ángulos de visión los cuales no van de acuerdo con el diseño que es supuestamente para verse desde muchas formas distintas.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
albertoquiero aumentar de capacidad de disco duro a 1tb y una memoria a 8gb.lo que no se es como pedir esos productos para aumentarle capacidad y no hacer una compra erronea para mi acer r11
Soy:
Comentario:

Soluciones Web