Revisión de la Acer Aspire Switch 10 E : tableta de windows y laptop a bajo precio
Esta nota la han leído: 1909 Personas
publicado: 2015-05-11 a las 18:58:14

Chihuahua, Chih., Sábado 15 de Diciembre del 2018

Revisión de la Acer Aspire Switch 10 E : tableta de windows y laptop a bajo precio

 
Acer ha lanzado una nueva versión de la Aspire Switch 10 que es un híbrido de laptop y tablet. He aquí una revisión de la misma.




En su eventu global de lanzamiento en Nueva York Acer anunció una nueva versión de su Aspire Switch 10 2 en uno una laptop tipo tablet que corre el sistema operativo Windows.

La Aspire Switch 10 sigue siendo esencialmente el mismo producto que fue el año pasado - una pequeña laptop y tableta en un aparato gracias a que se le puede quitar el teclado. Sin embargo, algunos cambios han sido hechos para mejorarla este año. Tendrá un precio de unos $5,000 que con la ganancia al menudeo que se maneja en México se pueden convertir fácilmente entre $7,000 y $8,000 pesos.

Para empezar, la Switch 10 está disponible en seis colores distintos. Es un diseño en plástico y usa un patrón de textura  que parece tela. Se ve bien y ayuda con el agarre de la unidad. La forma es mas redonda lo cual hace al aparato mas atractivo.

Este modelo de plástico es la Switch 10 E (SW3-013) y Acer anunció la Switch 11 V en el mismo evento la que usa un diseño metálico para un acabado mas lujoso. Un vocero de Acer dijo que habrá una Switch 10 V en algún momento. La Switch 11 se ve y se siente muy bien y tiene un procesador Intel Core M. Desafortunadamente, los ejemplos que estaban disponibles en el evento no estaban funcionando entonces no podemos darle una vista de como funciona.


Aunque hay una versión meálica de la Switch 10, Acer ha introducido una con Gorilla Glass 4 en la cubierta trasera la cual se ve mas estilizada pero tiene el mismo tipo cuadrado que el original.





Nos gusta que tenga un diseño mas atractivo pero es muy penoso que Acer no haya atendido el problema fundamental con la Switch 10. Todavía se sigue cayendo si se mueve la pantalla suficiente mente debido a su parte delantera que es pesada. Esto es un error grande de Acer y permance siendo su mas grande falla. También es una pena que siga siendo gorda y pesada - 11mm y 630 gramos para la tableta únicamente.

Acer ha creado una nueva versión de las bisagras, llamada Snap Hinge 2, para mejorar la experiencia al conectar la tableta con el teclado (sale igual de fácil). Encontramos que era un poco mas fácil poner el teclado que el modelo del año pasado y tiene un click mas audible para que te des cuenta que lo hiciste bien.




En cuanto al hardware la pantalla sigue siendo de 10.1 pulgadas y el monitor es IPS pero la resolución ha cambiado algo de 1280x800. Nos hubiera gustado mejor que fuera Full HD pero por el precio tan bajo es entendible que no lo sea. Los ángulos de visión son razonables pero no tan buenos como algunas pantallas IPS que hemos visto y la brillantez tampoco es espectacular.

El almacenamiento es de 32 o 64 gygabytes y tiene una ranura para microSD en un lado para agregar mas memoria. También se nos dijo que había una opción para comprar un teclado que tuviera un disco duro adentro. viene pre cargada con el nefasto Windows 8.1 y corre en un procesador Atom ya sea con 1 o 2 gigabytes de RAM. El desempeño pareció bueno durante el tiempo que la tuvimos pero es difícil tener esto bien claro hasta que se le lleva al laboratorio para hacer todas las pruebas mas técnicas.




Otra cosa que no pudimos probar fue la vida de la batería Acer dice que dura unas impresionantes 12 horas. Las otras especificaciones incluyen una cámara de dos megapixeles, un Micro HDMI y un puerto de tamaño normal de USB cuando se le conecta el teclado.

La Acer Aspire Switch 10 E del 2015 es una porbable buena opción para aquellos que quieran una laptop que sea dos en uno y que tenga el muy mal sistema Windows 8.1 porque les fuercen ya sea en la escuela o el trabajo a usarlo  sin gastar mucho dinero. Sin embargo, es una pena que no haya cambiado mucho del original, especialmente con la falla tan grande estar tan pesada en su parte de arriba y caer cuando se le inclina.



 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web