Revisión de la Iconia One 8: Tableta con Android Lollipop barata y muy buena
Esta nota la han leído: 293 Personas
publicado: 2015-05-11 a las 14:11:11

Chihuahua, Chih., Sábado 15 de Diciembre del 2018

Revisión de la Iconia One 8: Tableta con Android Lollipop barata y muy buena

 

Acer debutó una tableta con Androide Lollipop que es de bajo costo y que es muy buena hizo un evento de lanzamiento en Nueva York. Esta es nuestra revisión de la misma.




Así como otro rango de productos Acer anunció su tableta económica que corre el Androide 5.0 Lollipop.

No hemos visto muchos lanzamientos de tabletas por el momento comparado con el año pasado pero Acer ha sacado algunas con Windows y Androide. La nueva Iconia One 8 satisface a quienes busquen una de tamaño medio y que sea de bajo costo.

La Iconia One 8 (B1-820) saldra a la venta por sólo $2,363 pesos que pasados a la ganancia que pretenden los comerciantes en México aquí pudiera estar en el rango de $3,000 a $4,000 pesos de costo final. Este precio es bastante bajo si se le compara con tabletas como la Tesco Hudl 2 y la Azus memo Pad 7.

No hay mucho que decir del diseño y la construcción de la Iconia One 8. Como la nueva Switch 10 E es un cuerpo de plástico con una textura bonita a la vista y que se puede sostener bien en su acabado que está hecha para verse como si fuera tela. La tableta vendrá con un rango amplio de 10 colores que podrá escoger.




Al parecer como la mayoría de las tabletas en existencia con un marco razonable pero no muy gorda y con un espesor de 9.5 mm. Pesa 355 gramos y está diseñada para ser sostenida principalmente en modo retrato.

Como sugiere el nombre, la Iconia One 8 es una tableta de 8 pulgadas y la pantalla de IPS tiene una resolución de 1280x 800 puntos por pulgada. La brillantez y los angulos de visión son buenos pero nos hubiera gustado mas su fuera Full HD.





Dentro trae un procesador intel de 1.8Ghz Atom Z3735G quadcore y 1 Gbyte de RAM y el desempeño parece bueno durante nuestras pruebas con la tableta. La probaremos mas aun en el laboratorio por supuesto. Esta tableta tiene o 16 o 32 Gbytes de almacenamiento interno y una ranura para microSD  en el lado trasero para que pueda agregarse mas espacio de almacenamiento si se quiere.

Otras especificaciones son básicas como una cámara de cinco megapixeles trasera, una cámara VGA delantera y nada mas. Acer dice que la vida de la batería es de ocho y media horas de uso.

El Androide 5.0 Lollipop está pre instalado y no fue tocado por Acer lo cual es algo bueno pero hay, como es usual, aplicaciones propias de esa compañía dentro de la misma.






La tableta es muy estándar y no tiene mucho de que emocionarse con la Iconia One 8. Pero esta pequeña tableta se ve muy bien, es muy económica y tiene el Androide 5.0 Lollipop común sin meterle basura empresarial que nadie quiere ni usa, sin duda tiene un gran valor de compra para quienes requieran de una simple tableta que funcione bien.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web