El Redmi Xiao Hongmi <q>Arroz rojo</q> el mejor valor por el dinero en smartphones hoy por hoy
Esta nota la han leído: 317 Personas
publicado: 2015-04-30 a las 14:38:53

Chihuahua, Chih., Viernes 14 de Diciembre del 2018

El Redmi Xiao Hongmi Arroz rojo el mejor valor por el dinero en smartphones hoy por hoy

 

Conocido como el Xiao Hongmi ("arroz rojo" en mandarin) en China, el Redmi de doble SIM 3G es el primer smartphone de la compañía que está disponible oficialmente fuera de China, Taipei y Hong Kong, y está disponible para ventas al menudo en Singapur y Malasia.
 

Es la primera vez que la compañía está lanzando un celular en países donde el chino no es el lenguaje principal, y para empezar con un smartphone de bajo costo es un movimiento bastante audaz, excepto por el hecho de  que el redmi es mas de lo que parece. A pesar de su bajo precio $133 dólares unos $2,000 pesos pero tomando en cuenta la ganancia de quien lo importa sale como en unos $3,000 en mercado libre aproximadamente, el teléfono barato de Androide tiene mucho que ofrecer.

Diseño

El diseño del Redmi se siente bastante estándar, es el smartphone rectangular usual con unas esquinas un tanto curvas. No tiene lados agudos, el teléfono no se mete en la palma de la mano. Su despliegue de 4.7 pulgadas tipo IPS tiene una buena resolución de 1,280 x 720 pixeles, lo cual quiere decir que no tendrá que preocuparse de que las fuentes se vean feas cuando navegue por el internet.
 

El aparato se siente sólido a pesar de estar hecho de plástico -- tiene 158 gramos de peso lo cual es cómodo. La calidad de la construcción del mismo se siente mucho como lo que Nokia fabrica, y eso es algo muy bueno, especialmente para aquellos quienes se han encontrado con los smartphones de baja calidad de fabricantes chinos anteriormente.
Xiaomi Redmi (angled)
El teléfono tiene 4.7 de despliegue tipo IPS con 720p de resolución.


La cubierta trasera es removible, y puede también cambiarla por otra de otro color. Xiami también venderá al menudeo un montón de cases de gel protector por sólo siete dólares unos $105 pesos mexicanos que seguro se convertirán en unos $150 a 200 pesos en mercado libre u otros sitios de venta al menudeo por internet.  y con colores distintos al teléfono mismo. Encontré que los estuches estaban bastante bien hechos a pesar de lo bajo de su precio, y esto significa que no se tiene que gastar un montón de dinero extra para accesorizar este teléfono a diferencia de sus contrapartes occidentales.

Debajo de la cuerbia es donde encontrará la batería removible de 2,000 mAh, y se me dijo que  también se puede obtener una bateria extra por sólo $8 dólares  es decir unos $120 pesos que ya con ganancia del vendedor al menudo se convertiran seguramente en unos 200 pesos mexicanos, y los colores de la bateria son distintos aunque nadie se supone vera dicha batería excepto el dueño del celular.

Los botones de encendido y de volumen se encuentran del lado derecho, y son fácilmente alcanzables cuando se toma el smartphone con una mano. Las bocinas se localizan atrás cerca de la cámara, lo cual quiere decir que no la bloqueará con la palma de la mano cuando sostenga el aparato.
 
Xiaomi Redmi
Xiaomi Redmi
Xiaomi Redmi
Xiaomi Redmi
Xiaomi Redmi
1 - 5 / 5
  

Características:

En tanto que solamente se tiene conectivdad de 3G, el smartphone funcionará en casi cualquier país del planeta. El teléfono tambien trae la capacidad de doble SIM ,lo que permite fácilmente tenre dos líneas activas en el mismo. Sin embargo, solo un SIM podrá ser activado con 3G ( el segundo soporta solo datos GPRS) e idealmente, en tanto puede usar datos de ambos SIMS, es probablemente una buena idea usarlo en la línea de 3G para bajadas mas rápidas.

El Redmi corre una versión modificada de Androide, llamda MIUI v5. Si es usted una persona que gusta de modificar su teléfono, o quizá, incluso haya hecho un root e instalado algunos ROMS, entonces deberá de estar familiarizado con MIUI. Si esta es su primera experiencia con el sistema Operativo, hay algunas características que le van a atraer.familiar with MIUI.

 

Xiaomi Redmi (homescreen)
Es fácil personalizar la carátula

Justo desde el bloqueo de pantalla hay un montón de opciónes cuando toca la tecla de desbloqueo. Puede deslizar el botón en cuatro direcciones para rápidamente prender la cámara o tener acceso inmediato a sus mensajes de texto o al marcador telefónico. Sostener el botón presionado cuando el teléfono esta bloqueado también prende la luz de led, lo cual es una característica bastante conveniente.

Una vez que desbloquea el teléfono, encontrará su pantalla home normal, pero a diferencia del Androide normal, MIUI se parece a mas a iOS en esta, ya que no hay cajones de applicaciones y sus aplicaciones están localizadas en la pantalla home. Como el Huawei Honor 3x, hay también apps temáticas para personalizar la interfase de usuario en cuanto a como se ve y como se siente.

Se puede ver que se pensó mucho y se puso bastante atención en cuanto a la personalización de la interfase de usuario cunado se mueve a través de las apps entre pantallas. En vez de tener que moverlas una por una, puede agrupar los iconos de aplicación y juntarlos antes de moverlos a otra pantalla


A diferencia de la versión del Hongmi que se vende en China, el Redmi trae los servicios móviles de Google, lo que incluye todas las aplicaciones de Google incluyendo Gmail, Play Store y Maps. Trae pre instalado el Swift Key Pro para los usuarios, aunque prefiero el teclado estándar de Androide. Xiami tiene su propio servicio de nube, el cual permite enviar mensajes basados en nube a través del telefono así como desde su PC a otros aparatos Xiami, asi como tiene características de respaldo para sus mensjaes y fotos.


La mayoría de los smartphones baratos tienen una cámara de cinco megapixeles en la parte posterior o incluso de menos, pero el Redmi tiene una de 8 megapixeles que no estaría fuera de lugar en un celular de clase media a clase alta. A diferencia de lo que se espera en aparatos de baja gama, no hay retraso en el obturador, y hay bastantes opciones de software como panorama y HDR.

El desempeño de la cámara es sorprendentemente muy bueno, tan bueno com ose esperaría de un teléfono super caro de mas de $10,000 pesos mexicanos. Las fotos en el exterior son limpias y llenas de detalles. Los colores no estan sobre saturados .

Tiene como procesador un quad core de 1.5Ghz Mediatek MT6589T, el Redmi no se siente lento con el uso normal, los juegos en 3d tienen buen desempeño, sin embargo, son menos que perfectos. En Asphalt 8, no hay retraso notable que evite que se controle apropiadamente el auto, pero es jugable en tanto no espere ganar cada carrera ya que no es capaz de dar vueltas comodamente.

Las llamadas son claras y limpias, y me gusta el volumen y la claridad del altavoz trasero. Sigo prefiriendo tener bocinas al frente como el HTC One, sin embargo, ya que eso hace mucho mas sentido.

Trae una bateria de 2,000 mAh, el Redmi dura un día y medio de uso moderado a uso cargado. las pruebas fueron hechas teniendo cuentas de correo, Facebook y twitter constantemente en uso. También usé un nadset con una batería de 2,000 mAh.


En conclusión con precio de $133 (ya al menudeo en sitios como mercado libre unos $3,000) el Xiami Redmi fácilmente entrega a quien lo compra el doble del valo en características por el dinero que pague por el. Es posiblemente el mejor teléfono económico que yo haya visto, y además los accesorios son económicos y de buena construcción, es el smartphone económico mejor en existencia hoy. El xiaomi estará disponible en línea para la gente de Singapur desde febrero 21, desde el sitio de internet de xiami así como desde compañías de telecomunicaciones asociadas a la marca.


Es mas factible encontrarlo en Mercadolibre en el precio indicado, y sabe que vale el doble de lo que le cobran por el incluso aunque el vendedor a menudeo típico en México le quiere sacar un enorme 30% de ganancia a cualquier chiva que venda, igual como se compra en línea se puede buscar bien hasta encontrar un vendedor que no se manche tanto en el precio.


Un excelente teléfono a un excelente precio y el que mejor podemos recomendarle .


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web