Se filtran fotos de un nuevo celular chino espectacular
Esta nota la han leído: 344 Personas
publicado: 2015-04-30 a las 10:43:21

Chihuahua, Chih., Viernes 14 de Diciembre del 2018

Se filtran fotos de un nuevo celular chino espectacular

  Otra gran compañía China puede estar entrando al mercado de smartphones. Sina Technology reporta que PPTV,  una especie de rival local de netflix, pronto lanzará su propio teléfono, y señala a algunas características del supuesto aparato.

Este nuevo teléfono PPTV se ve muy bonito, al menos basado en un puñado de imágenes que se han filtrado. El despliegue va de lado a lado totalmente, y el diseño es delgado con lo que parece ser una parte trasera suave de plastico. también vemos una gran cámara trasera con un flash doble de LED, un puerto para audifonos, un posible botón de home debajo de la pantalla, y cierto tipo de puerto a lo largo de la base del aparato.

La revelación del martes siguió a un anuncio oficial de LeTV, otra firma de video China con grandes planes para los móviles. La compañía va a sacar al mercado Le superphone el cual trae puertos USB-C, una cámara de 21 megapixeles, un procesador Snapdragon 810 y un despliegue de orilla a orilla. Viene con varias variantes desde 5.5 pulgadas hasta 6.3 pulgadas de tamaño.

No está claro si PPTV ofrecerá características similares, pero ambas compañías enfatizarán el video como una de las características principales. Esperamos enterarnos bien de todo esto pronto, aunque no hay garantía de que este nuevo aparato rumorado estara disponible fuera de China.

Probablemente este tipo de aparatos lleguen a mercadolibre.com a un precio muchísimo mejor que los de marca occidental, como es el hecho frecuente.
 

 

 

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web