Sony Xperia Z4 revisión
Esta nota la han leído: 286 Personas
publicado: 2015-04-30 a las 10:00:23

Chihuahua, Chih., Viernes 14 de Diciembre del 2018

Sony Xperia Z4 revisión

 
Después de meses de rumores, Sony ha anunciado el Xperia Z4, pero solo para Japón. De acuerdo con los mas recientes rumores, en vez de este en el resto del mundo se tendrá el Xperia Z3+. he aquí lo que requiere saber sobre el Xperia Z4 (o Xperia Z3+), precio especificaciones.


Sony anunció una viariedad de nuevos productos en anuncio en el MWC 2015. Lanzó el Sony Xperia Z4 su versión de tableta, pero no hubo un smartphone Z4, un año después de que lanzó el Xperia Z2 y en el punto en su ciclo de estrenos cuando el Xperia Z4 se esperaba (el Xperia Z3 fue anunciado en septiembre del año pasado en la IFA).


Fecha de estreno: ¿Cuándo estará disponible el Z4? ¿Saldrá siquiera?

Aunque Sony ha anunciado que el Xperia Z4 llegara en el verano, esto es solo en su país de origen, Japón, y la compañía no ha comentado sobre un estreno mundial. No es muy posible que Sony mantenga al Xperia Z4 en un solo país, por lo tanto manténgase al tanto con nosotros para notificarle cuando será la fecha de estreno en el resto del planeta.

Los mas recientes rumores que se han escuchado sugieren que el Sony Xperia Z4 será anunciado como Sony Xperia Z3+ y que será estrenado a finales de este mes de mayo. De acuerdo con el sitio Mobiltelefon.ru, un estudio para un estuche Style Cover window SCR30 muestra la versión internacional del Sony Xperia Z4 y que será nombrada Xperia Z3+. ¿Por qué el cambio de nombre? bueno, no sabemos aun.

Confunde a un mas este tema el hecho de que se dijo que el 10 de marzo por parte de una fuente confiable que el Sony xperia Z4 no sería estrenado sino hasta el mes de septiembre del 2015. Se dice que la noticia fue publicada por un fabricante de accesorios. Si esto es cierto, veremos al Sony Xperia Z4 en la IFA de este 2015, la cual se lleva a cabo del 4 al 9 de septiembre en Berlin.

ViziLeaks por su parte sugiere que un teléfono estará disponible en el cuarto cuarto del año y que será el teléfono modelo para Sony este año.

El aparato de Sony será lanzado en el cuarto cuarto de este año y es su producto principal en esta categoría, el que tendrá las características claves. Este tipo de productos nunca se lanzan al mercado calladamente por cierto.






El Sony Xperia Z4 su precio: ¿Cuantó costará?


Se pueden conseguir Xperias mas baratos en línea. sin embargo, los precios oficiales de Sony para el Xperia Z3 fue de $10,500 pesos y de $11,400 para el Xperia Z2.

Las mejoras del Z3 respecto del Z2 fueron menores, un mejor procesador, agregado para el remoto para el PS4 y audio de alta resolución, además de algunos cambios en el diseño.

Esperamos por lo tanto mas del Sony Xperia Z4 - como ya detallaremos mas abajo - entonces un incremento en el precio no estaría fuera de la cuestión. Especialmente cuando considera que el rival de este el Samsung Galaxy S6 se espera que se venda en unos $11,400.


Especificaciones del Sony Xperia

Con un lanzamiento oficial en Japón podemos dejar de lado los rumores y ver los hechos duros sobre el Xperia Z4 incluyendo sus especificaciones.


Diseño y construcción del Sony Xperia Z4

Empezando con el diseño y la construcción, como con previas generaciones del Xperia Z4 este se ve extremadamente similar al Z3, sin embargo, es mas delgado y mas ligero con 6.99 mm y 144 gramos, El Xperia Z3 tiene 7.3mm y 152 gramos. En cuanto a imágenes que se han visto de este, el telèfono ahora tiene un puerto micro USB sin coberto pero sin embargo sigue ofreciendo resistencia al agua.




Pantalla del Sony Xperia Z4

A pesar de los rumores de que traería una pantalla Quad HD que rivalizaría teléfonos como el LG y el Samsung, el Xperia Z4 sigue con el mismo despliegue que tenía el Z3. Esto quiere decir que es un aparato de 5.2pulgadas y Full HD que es lo mismo que tenía el Xperia Z2.


Sony Xperia Z4 procesador, memoria, gráficos, y almacenamiento


Como era esperado, hay una actualización a 2Ghz con el Qualcomm Snapdragon 810 con ocho cores 810, 3GB de RAM y gráficos Adreno 430. El almacenamiento se ha doblado hasta 32Gbytes como estándar y sigue habiendo una ranura para microSD para agregar 128Megabytes mas.


Desempeño del Sony Xperia Z4


El Sony Xperia Z4 ha sido visto y analizado con GeekBench y tiene una puntuación de 1196 puntos para un solo core y 3576 para multi core. Puede ver como esto se compara a la puntación de los teléfonos de hoy en día.





Sony Xperia Z4 cámara y otras especificaciones.


La cámara principal en el Xperia Z4 sigue a 207Mp y puede grabar video 4K. Esta es a misma que el Xperia Z3 pero la cámara frontal ha sido actualizada a 5.1Mp con un sensor Exmor R. Otros cambios incluyen el agregado de TE Cat 6 y Bluetooth 4.1, y hay también el NFC pero la batería ha sido degradada de 3100mAH a 2930mAh y el puerto de carga  que traía a un lado ya no viene.

Como esperaría, el Xperia Z4 viene con Androide 5.0 Lollipop pre instalado.


Especificaciones completas del Sony Xperia Z4

Dimensiones

146mm × 72mm × 6.9mm

Peso

144 gramos

Capacidad de la bateria

2930mAh

Despliegue

5.2-inch Triluminos Display for Mobile at 1920x1080

Memoria

32GB / 3GB

Ranura para memoria SD

microSD, microSDHC, microSDXC (maximum 128GB)

Procesador

Qualcomm Snapdragon 810, 2.0GHz / 1.5GHz Octa-core

conectividad

Bluetooth® 4.1, microUSB / MHL / headset connection terminal, DLNA

Cámara principal:

20.7-megapixel backside-illuminated Exmor RS for mobile

cámara frontal

5.1-megapixel backside illuminated Exmor R for mobile

Corrección de cámara para pulso de borracho

Electronic (video / still image)

Video recording

Cámara principal:  4K (2160p), full HD 60fps (1080p) / Full HD 30fps (1080p) / HD (720p) / VGA (480p) / MMS
cámara frontal: Full HD (1080p) / HD (720p) / VGA (480p) / MMS

Flash

Cámara principal:

Waterproof/Dustproof

IPX5 / 8, IP6X

NFC

Yes

Wifi

IEEE802.11a / b / g / n (2.4GHz / 5GHz) / ac compliant, MIMO support

Colors

White, Black, Copper, Aqua Green


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web