iPhone 6s fecha de lanzamiento y características
Esta nota la han leído: 275 Personas
publicado: 2015-04-24 a las 14:36:34

Chihuahua, Chih., Viernes 14 de Diciembre del 2018

iPhone 6s fecha de lanzamiento y características

 

¿Cuándo estará disponible el iPhone 6s?

Estos días es relativamente fácil el predicr cuando una nueva generación de teléfonos smartphones estarán disponibles. La mayoría de los fabricantes anuncian un nuevo modelo cada año en tanto que otros lo hacen cada seis meses.

Apple es de los segundos y si vemos lo que han hecho en lanzamientos anteriores, es altamente posible que el iPhone 6S será anunciado en septiembre y saldrá a la venta una semana o dos después. Por supuesto, si el evento de lanzamiento es hacia el fin de mes, el iPhone 6s y su fecha de lanzamiento podría ser a inicios de octubre. Tenga en mente que si hay dos nuevos iPhones anunciados este año, podrían no estar a la venta en el mismo día.


iPhone 6S: Diseño y especificaciones.


Con una S en el nombre del model o del iPhone, la mayoría de las cosas permanecen iguales en terminos de diseño y especificaciones. Usualmente hay algunas mejoras aquí y allá pero Apple guarda sus mejores cambios para la próximo numeración de modelo - esto es el iPhone 7.

Parece posible entonces que el iPhone 6s se vea igual que el actual iPhone 6.- usará el mismo chasis y vendrá con los mismos colores. El peso pudiera cambiar debido a los diferentes componentes dentro o el nuevo vidrio sapphire.

Un modelo S se quedaría con el mismo tamaño de pantalla entonces probablemente será de 4.7 pulgadas y si hay un iPhone 6S Plus entonces debería de ser de 5.5pulgadas. Las resoluciones también es posible que se mantengan igual aunque un rumor sugiere que el nuevo iPhone tendrá un despliegue de 5 pugadas con 400 puntos por pulgada y que hay con el Samsung Galaxy Note Edge el cual rivaliza el concepto que tiene michael Shanks?.

 



Entonces ¿qué cambiará?

Si el diseño del iPhone 6S permanece igual, entonces Apple proveerá de actualizaciones en la forma de nuevo hardware. Hay varios rumores flotando por ahí el mas obvio de los cuales, es de un nuevo procesador. El iPhone 6s saldrá con un chip A9 y podría también tener una actualización en la memoria RAM a 2Gbytes.

El escáner de huella digital Touch ID pudiera ser integrado en el despliegue, de acuerdo con un rumor, en vez de quedarse en el botón home. pensamos que las cámaras serían casi ciertamente actualizadas, aunque no estamos seguros se rumoró de una cámara trasera de 21megapixeles es probable y los analistas ahora dicen que Apple se quedará con 8 megapixeles para el iPhone 6S.

Mas probablmente habrá un conector USB reversible.  Ya tenemos el conector Lightning  el cual puede ser conectado de cualquier forma pues es redondo entonce apostamos en que Apple hará el otro lado del cable, también. También es muy posible, prácticamente un hecho, que el iPhone 6S vendra precargado con iOS9 el cual probablemente será detallado en el WWDC de Apple el cual se lleva a cabo en junio.


 










 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web