La Lenovo Yoga Tablet 2 con cualquier metal funciona como stylus
Esta nota la han leído: 645 Personas
publicado: 2015-04-23 a las 08:45:40

Chihuahua, Chih., Sábado 15 de Diciembre del 2018

La Lenovo Yoga Tablet 2 con cualquier metal funciona como stylus

 
Dígale adiós a la ansiedad de perder su stylus. La Lenovo Yoga Tablet 2 tiene entre sus características la tecnología AnyPen, la cual permite que cualqueir objeto metálico sea usado como un stylus. Las tabletas con windows d 8 pulgadas que tienen este stylus son pocas. La implementación de Lenovo, con su giro oportuna, la hace que destaque entre la competencia.

Esta tableta tiene un precio inicial en su modelo mas modesto de $299 dólares, tiene como características que es ergonmica y que tiene un diseño útil convenientemente compacto. Como otras tabletas Lenovo Yoa, el modelo de 8 pulgadas con Windows tiene un stand para poderla parar o ponerla de lado, y su base gruesa y redonda hace que sea cómodo agarrarla con una mano  como si fuera un libro.

A pesar de sus capacidades de styles y su diseño inovativo, su desempeño promedio es menos impresionante, aunque es típico de una tableta de 8 pulgadas con windows en cuanto al precio. Si es fan de usar el Stylus esta es la tableta mas portable y mejor con esa tecnología de todas que existen. Sin embargo no espere que sea un reemplazo para su computadora de escritorio  la pantalla es demasiado pequeña para Windows 8.


Lo bueno.-  Trae la tecnología AnyPen que permite usar cualquier objeto metálico como si fuera un Stylus. Su fondo redondeado la hace fácil de agarrar. el estand es un agregado muy bueno, la vida de la batería es muy buena.


Lo malo.-  La pequeña pantalla no es ideal para una experiencia tipo computadora de escritorio y además carece de un teclado como accesorio. tiene pocos puertos,


En resumen.- si puede vivir con el hecho de que su pantalla es pequeña para toda la experiencia windows 8, la Lenovo Yoga Tablet 2 y su tecnología de punta en stylus son suficientemente buenas razones para  comprar una .


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web