Tableta Dell Venue 10 7000 con androide
Esta nota la han leído: 256 Personas
publicado: 2015-04-23 a las 08:20:43

Chihuahua, Chih., Sábado 15 de Diciembre del 2018

Tableta Dell Venue 10 7000 con androide

 
Dell el miércoles develó una tableta basa en Androide la Venue 10 7000. La tableta es la hermana mayuor de la Dell Venue 8 7000, una de nuestras tabletas favoritas, y comparte muchas de las mismas características. Dentro de la Venue 10 esta el mismo procesador quad core de intel el Atom Z3580 que tiene una velocidad de reloj de 2.3Ghz y que puede hasta con 2gbytes de RAM.

La Venue 10 7000 también viene con la misma cámara trasera de 8 megapixeles como su hermana menor, con la tecnología de intel RealSense, la cual permite ajustar el enfoque en imágenes después de que han sido tomadas e incluso medir la distancia entre objetos. Otras especificaciones son que tiene una ranura para microSD que puede leer tarjetas de hasta 512Gbytes y una batería de 7,000mah, la cual le puede dar hasta 15 horas de uso al aparato.


Como sugiere el nombre, la principal diferencia entre las dos tabletas es el despliegue de 10 pulgadas de la Venue 10. La tableta está equipada con un despliegue de 10.5 pulgadas tipo OLED con una resolución de pixeles de 2,560 x 1600 esto es unos 287 pixeles por pulgada. La Venue 10 es la primer tableta de Dell que trae el sistema operativo Androide 5.0 Lollipop.  Corre la versión casi estándar de Androide, solo que Dell le ha includo algunos de sus propias apps.


 



Un puerto con  teclado opcional también está disponible para la Venue 10, similar al teclado de la Microsoft Surface. De hecho, en el corto tiempo que pase  picando las teclas de monitor, se sintio también sino es que mejor que la cubierta de la de Microsoft. El trackpad y el teclado responden bien, aunque no está claro cuantot trabajo se puede hacer con esta tableta en comparación con  una que tenga Windows 8. Con el puerto del teclado conectado, la tableta puede ser usada en varias posiciones, como laptop, tabla, tienda o presentación.


 



Una de las primeras cosas que noté fueron los altavoces redondeados al fondo de la tabla. Inicialmente los encontré feos, pero un representante de Dell me explicó que el diseño permite que estos apunten hacia el frente sin importar en que posición se ponga la tableta. Lo cual es un decisión inteligente de diseño. En cuanto a como suenan, es que suenan relativamente bien. El volumen era suficientemente alto y la música se oía con claridad y precisión


 



Dell tiene el propósito de mercadear la tableta a los consumidores que quieran un aparato que pueda ser usado para cuestiones personales o para negocios de pequeños a medianos. Junto con Androide para el trabajo -- una característica para la empresa para mantener su trabajo y sus apps personales y datos separados y seguros -- la Venue 10 también tiene sporte de Dells data Protection Solutions para encriptar y proteger la información personal.

La Dell Venue 10 7000 es una tabla que llegara a Estados Unidos y China a finales de este mes de abril del 2015, estará disponible también en el Reino Unido y Australia en el futuro.

La tableta se está ofreciendo en 16Gb o 32Gb en Estados Unidos y Canadá solamente. La de 16Gb tiene un precio de $499 dólares sin el teclado, o $629 con el. El precio no fue anunciado para el Reino Unido y Australa, pero este sería unas 336 libras y unos 653 dólares australianos solo para la tableta y 425 libras y 823 dólares australianos para tableta con teclado.


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web